“El futbol nos une”: Peña se suma a Trump para defender candidatura conjunta al Mundial de 2026

27 abril 2018
Visto: 175 veces

2049_pena_620x350

 El presidente Enrique Peña Nieto se sumó a la petición pública de Donald Trump de que la candidatura conjunta de México, Estados Unidos y Canadá, para el Mundial de la FIFA de 2026, sea respaldada por países “aliados”.

El mandatario federal retuiteó un mensaje en el que su homólogo estadounidense cuestionó que algunos países amigos estuvieran “cabildeando” en contra de la propuesta de un mundial en Norteamérica.

Trump aseguró que no es justo que EU siga respaldando a algunos de estos países cuando ellos no responden en el mismo sentido. Incluso, mencionó a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) como parte del conjunto en contra de su proyecto.

Por su parte, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que, pese a que existen diferencias, el futbol es un fenómeno que puede unir a las naciones.

Enrique Peña Nieto

@EPN

Podemos tener diferencias pero el fútbol nos une. Juntos apoyamos la candidatura de México, Canadá y EUA como sede de la Copa Mundial 2026. @realDonaldTrump @JustinTrudeau. https://twitter.com/realdonaldtrump/status/989650212380692480 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *