RECONOCEN A CORO DE ALUMNOS DE LA PRIMARIA INDEPENDENCIA, GANADORES DE CONCURSO INTERSECTORES.

25 abril 2018
Visto: 820 veces

COROINDEPENDENCIA-2

 

 

Acuña, Coah.,  24 de abril de 2018.- Con el reconocimiento a su talento y constancia, el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez recibió a 26 alumnos de la Escuela Primaria Independencia, integrados a coro estudiantil ganador en concurso intersectores y con su pase a certamen regional de interpretación del Himno Nacional Mexicano.

A temprana hora, el presidente municipal recibió a los estudiantes, a una comisión de padres de familia y al director del plantel Conrado Chávez Sierra, a quienes felicitó por su  excelente actuación en concurso regional, en el que participaron alumnos de los municipios de Acuña, Piedras Negras y de la Región Cinco Manantiales.

Durante esta convivencia, De Los Santos Vázquez se comprometió a apoyar al coro estudiantil con el transporte, a fin de que asistan a la etapa regional que se celebrará los próximos días –cuya sede y día no han definido-.  Proponiéndoles, además, participar en la ceremonia cívica del 05 de mayo, que se realizará en la explanada de la presidencia municipal.

Además, les motivó a aprovechar los talentos que tienen para lograr proyectos en la vida, para lo cual –aseveró- deben imprimir su mayor esfuerzo, perseverancia y sacrificio. “Ustedes pueden seguir sus sueños y prepararse desde esta edad,  para seguir un camino que les llevará a la prosperidad”.

Posterior a este encuentro los pequeños degustaron rico desayuno y convivieron sanamente.

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *