ANALIZAN TEMAS AMBIENTALES DE ACUÑA.

25 abril 2018
Visto: 750 veces

MEDIOAMBIENTE-2

 

 

Acuña, Coah.,  24 de abril de 2018.- El arroyo Las Vacas y el relleno sanitario fueron algunos de los temas analizados en reunión, en la que participaron  el Alcalde y la Secretaría del Medio Ambiente de Coahuila (SEMAC) Eglantina Canales Gutiérrez.

Reunión a la que asistieron, entre otros, el Secretario del Ayuntamiento Felipe Basulto Corona y el Director de Ecología Matías Eloy Rivera Álvarez.

Previo a la reunión de carácter privado que sostuvieron el alcalde y la titular de la SEMAC, el presidente municipal fijó su compromiso de hacer todo lo que esté a su alcance para dar buenos resultados a los acuñenses, entre éstos en materia ambiental, para reducir las  áreas de contaminación y lograr una ciudad limpia y ordenada.

Además, continuar y mantener un  trabajo coordinado con la instancia estatal y federal en materia de medio ambiente, e involucrar a la comunidad y organismos preocupados y ocupados de los temas ambientales, para generar conciencia en la población sobre el papel fundamental que tiene cada persona en el equilibrio ambiental.

MEDIOAMBIENTE-4

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *