Youtuber habría recibido 3 mil pesos por crimen contra estudiantes de cine

25 abril 2018
Visto: 1028 veces

Christian Omar Palma Gutiérrez QBA - 3

 El día de ayer la Fiscalía del Estado de Jalisco dio a conocer que los estudiantes desaparecidos el pasado 19 de marzo en Tonalá, fueron secuestrados, torturados y asesinados por integrantes del este grupo delictivo, quienes posteriormente disolvieron sus cuerpos en ácido para no dejar rastro.

Indicó que todo sucedió porque los estudiantes Javier, Marco y Jesús grababan en una casa utilizada como plaza de seguridad por un grupo antagónico del CJNG.

Sin saberlo, los estudiantes estuvieron en un lugar de grave riesgo vigilado por una célula del CJNG contraria, el cártel Nueva Plaza, al que pertenecen Diego y «El Cholo».

 El rapero y youtuber QBA,  confesó ante las autoridades su participación en el homicidio , dijo que recibió 3 mil pesos como pago por disolver con químicos los cuerpos de los jóvenes.

Según el reporte del noticiero En Punto, de Televisa, en su declaración ante el juez de control por el caso de los estudiantes, Omar «N» admitió que además de su participación en este caso, ya había sido contratado por el Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

«El Cochi», supuesto líder de plaza, le pagó 2 mil pesos por su participación en un primer homicidio, en el cual aprendió a darle tratamiento químico a cadáveres.

En el crimen participaron 8 sujetos, dos de ellos detenidos (Uno de estos, Christian Omar N, “QBA”), uno más ejecutado el pasado 2 de abril, y el resto prófugos de la justicia.

Información de: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *