Poli-Cosas

25 abril 2018
Visto: 1140 veces

Screenshot_2016-01-03-14-27-54-1-e1451852967965672

 

 

 

El día de ayer José Antonio Meade estuvo en Saltillo, si bien llego tarde ello no impidió que se realizaran los tres eventos que tenía programados, por la expresión en los rostros de él y su esposa se noto que se cumplió con sus expectativas, se sabe que se movió gente de todo el Estado y el número total de asistentes solo dentro del PRI lo conocen, una cosa queda clara, el revolucionario institucional continua manteniendo un buen control sobre su estructura, muchos pudieran decir que compran conciencias con lonches, dinero o dádivas pero incluso con todo y eso tienen su mérito.

Por cierto, en el evento de Pepe Meade aparecieron personajes que lideraban los partidos charros PRC y Si Independiente, parece que aun no saben que ya desaparecieron o bien no tenían otra cosa que ponerse más que las antiguas camisas con los logos de sus extintos partidos.

En las redes sociales ya se están dando con todo, 7 de cada 10 diez notas son falsas, todo mundo copia una portada de periódico e inventa su nota, que si ya lo van a detener, que si le encontraron más departamentos, que si ganando uno de los tres van a cerrar las iglesias y matar a todos los curas, en fin es una de chismes.

Lo que sigue siendo cosa de alarmar es lo violento que se vuelven los Peje Bots, dicen que su  mesiás gano el debate pero como en el fondo saben que le dieron una rastra están de chorro, vieron que Ricardo Anaya subió en las preferencias y se encendieron, Nosotros seguimos preguntando a los adoradores de AMLO ¿Cuando y como contó esos 500 mil millones que dice se roban y que va a repartir? Lo más triste es que ya muchos están anticipando y aprovechan para justificar que robe, según ellos como los demás ya lo hicieron nada pasa si el peje los imita. “Pobre México “ven los inocentes que les ponen puro cartucho quemado y ladrones de siete suelas de candidatos y aun así siguen aferrados.

En el distrito 1 de Coahuila la cosa sigue caliente, Purón no tiene propuestas pero le dio por atacar a Lenin Pérez, como el segundo no es dejado ya le ha dado dos o tres reviradas, las encuestas siguen ponderando al de Acuña como ganador y si esto continua seguro el de Piedras probara el polvo.

En Piedras Negras todos se dieron cuenta como el partido de AMLO se burlo y engaño a Menera, al final como en todo Coahuila postularon a uno del PRI (son los mismos) ante ello comenzó a correr el rumor que el ofendido podría disponer su esfuerzo en apoyar al PAN, aun nada cierto se sabe pero no queda duda que eso sería su mejor desquite ante tanta ofensa.

Ricardo Aguirre de Ramos y candidato a diputado continua  tocando puertas y recorriendo todo su distrito pidiendo el Voto, de los demás candidatos poco se sabe, el tiempo sigue corriendo y la elección ya se encuentra en puertas.

En tanto todo pasa el peso se sigue debilitando y con tanta política nadie repara en ello.

A mi mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *