MEADE ES LA MEJOR OPCIÓN PARA MÉXICO: JERICÓ

25 abril 2018
Visto: 841 veces

imagen (3)

 

  • Visita de “Ánimo” y unidad de candidato a Presidente de la República a Saltillo

 

 

“Como se dice en Coahuila… ¡Ánimo!”, así arrancó la visita en el estado José Antonio Meade, candidato a la presidencia por la coalición “Todos por México”.

Así, con el lema y sello distintivo de Jericó Abramo Masso en su campaña para Senador de la República, Meade estuvo acompañado por los candidatos a Diputado Federal y Senadores en un evento marcado por la unidad y compromiso con las mujeres coahuilenses.

“Ánimo, queremos hacer una agenda con las mujeres porque sabemos que a México le va bien si a sus familias les va bien; porque cuando la mujer gana, gana la familia en educación, en salud, vivienda y seguridad”, aseguró José Antonio Meade, visión que comparte con Jericó Abramo.

De esta manera, Abramo Masso resaltó el trabajo y el compromiso para con las mujeres coahuilenses, por lo que aseguró que su legislación estará encaminada para generar la igualdad de oportunidades y de salarios para hombres y mujeres.

“Mi trabajo desde el Senado, será el de crear proyectos que generen igualdad económica, así como proyectos productivos y créditos para el empoderamiento de las mujeres y su crecimiento integral”, informó Jericó.

Asimismo, al participar en el encuentro con mujeres, empresarios y militancia, Abramo Masso aseguró que, sin duda alguna, José Antonio Meade es el mejor candidato, al ser el más preparado, con mayor experiencia y honesto que contiende por la Presidencia de la República.

“Meade es la mejor opción para México, va a ser un gran Presidente del país al tener una visión de estadista, es una persona que resolverá los problemas con compromiso, planeación y diciendo en qué tiempo se pueden cumplir con las metas.

“Con Meade se puede garantizar el crecimiento económico, la mejora salarial y la tranquilidad social que México requiere”, aseguró Abramo Masso.

Por la tarde, cientos de personas se congregaron en la Plaza de las Ciudades Hermanas para acompañar a Meade y a los distintos candidatos por la coalición integrada por PRI, PVEM y Nueva Alianza.

imagen (4)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *