INICIAN CONSTRUCCIÓN DE TECHO MALLA EN LA EMBLEMÁTICA SECUNDARIA GENERAL “26 DE JUNIO DE 1908”.

25 abril 2018
Visto: 831 veces

TECHOSEC1-7

 

 

Acuña, Coah.,  24 de abril de 2018.- A dos semanas de su anuncio, un compromiso en hechos es lo que vemos hoy, así lo expresó la Directora de la Secundaria General “26 de Junio de 1908”,  Valeria Maritza Ríos, al dar la bienvenida al Alcalde, a algunos miembros del cabildo regidores y a la Presidenta del Sistema DIF Martha Alicia Cisneros Rodríguez, en el arranque oficial de los trabajos de construcción de techo malla sombra.

“Cada día vemos que un sueño se está haciendo realidad, al ver los trabajos que se llevan a cabo en la construcción del techo malla sombra, que beneficiará a lo más valioso de nuestra escuela, que son los alumnos.  Nos llena de emoción pues vemos un compromiso en hechos en tan sólo dos semanas de su anuncio”.

La explicación técnica la ofreció el director de desarrollo social Brígido Iván Moreno Carrera, cuya obra constará de fabricación y montaje de tubo, pintura y esmalte en 504 M2, suministro e instalación de postes en 72 ML, diez luminarias, instalaciones eléctricas y reposición de áreas de concreto, con una inversión de 777 mil 980 pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

Como testigos del arranque de los trabajos asistieron los alumnos,  la Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia C. Liliana Medina Ramos y la estudiante Martha Fernanda López, quien destacó que cuando la obra sea concluida ya no se preocuparán si llueve o si hace frío o sol, porque el techo malla sombra les posibilitará desarrollas sus actividades diarias, cívicas y deportivas, y convivir en sus ratos libres.

En su mensaje a los jóvenes, el presidente municipal estimó que a más tardar en tres semanas concluirán la obra. Agradeció a la sociedad de padres de familia, a directivos y maestros su gestoría, por ser precisamente ésta la que permitirá que la obra se haga realidad.

Las necesidades son mayores que los recursos –dijo-  y la gestión permanente de ustedes es lo que posibilita que las obras se hagan realidad, el gestionar permanente es lo que propicia que las obras se hagan realidad. Motivándoles a disfrutar cada momento de su vida, entre éstos su etapa de preparación, para que logren una profesión.

TECHOSEC1-9

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *