BUSCAREMOS LA TRANQUILIDAD ECONÓMICA DEL TRABAJADOR: JERICÓ

23 abril 2018
Visto: 715 veces

imagen (1)

 

  • Continúa sumando votos candidato al Senado

De la mano con la ciudadanía, Jericó Abramo Masso continúa con su gira de campaña que lo lleva a recorrer las calles de los distintos municipios de Coahuila.

Así, Abramo Masso, candidato al Senado de la República, mencionó la urgencia de que al trabajador le rinda más sueldo.

“Para que el dinero alcance, es necesario generar políticas públicas que sean un detonante para la economía familiar”, aseguró Abramo Masso.

De esta manera, el abanderado por la coalición “Todos por México”, integrada por PRI, PVEM y Nueva Alianza, afirmó que para lograr sueldos mejor pagados, es necesario que al empresario se le den herramientas fiscales efectivas para que puedan seguir invirtiendo, sean más competitivos y, por lo tanto, ser capaces de otorgar mejor salarios a sus trabajadores.

“Nuestro objetivo es que cada trabajador tenga la certeza de lograr solventar sus gastos básicos para su hogar, pero también para invertir en otras cosas como mejorar su vivienda, comprarse un vehículo, dignificar su salud y mejorar las condiciones de vida de su familia en general”, mencionó.

Esta es una de las propuestas que Jericó Abramo Masso ha entregado a los habitantes de las distintas regiones del estado durante los 24 días de campaña, y quienes al escucharlas de la voz del candidato, se han sumado al proyecto de trabajo que lo conducirá a la Cámara del Senado de la República.

“Es necesario que el trabajador se sienta con la tranquilidad de que va a tener un fondo de retiro decente, de que lo que va a trabajar durante su vida, lo va a redituar en la paz laboral y económica, y yo desde el Senado, puedo trabajar para que por medio de una buena legislación pueda llevarse todo esto a cabo”, concluyó Abramo Masso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *