RECONOCEN A DOS POLICÍAS DEL MES DE MARZO DE 2018.

22 abril 2018
Visto: 2971 veces

thumbnail_ESTÍMULOSPOL-3

 

 

Acuña, Coah.,  20 de abril de 2018.- Para motivar a los policías municipales y crear una sana competencia, la administración municipal reconoció a José del Carmen Martínez Gómez  y Francis González Gómez, como los mejores policías del mes de marzo de 2018, quienes recibieron un estímulo económico de 5 mil pesos cada uno.

En representación del Alcalde, el aún Secretario del Ayuntamiento Manuel de Jesús Hernández Rocha –quien a partir del lunes 23 de abril desempeñará la Dirección de Proyectos Estratégicos- y Felipe Basulto Corona –que oficialmente a partir del lunes 23 de abril asumirá la secretaría del ayuntamiento- asistieron a la entrega de estímulos.

Marco en el que, reconocieron a los dos elementos policiacos, que tras la evaluación en  los parámetros de puntualidad, asistencia, disponibilidad y mejores consignaciones, fueron evaluados como los policías del mes,  por un cuerpo colegiado integrado por el director de seguridad pública, 4 jueces calificadores y por el presidente y el secretario de la comisión de asuntos internos.

Tanto los policías reconocidos como sus compañeros fueron conminados a seguir utilizando los criterios y estándares determinados por el programa de tarjeta amarilla, de advertencia o amonestación hacia los ciudadanos que cometan una infracción menor, o en su caso, cuando haya necesidad de infracción aplicarla conforme a la ley y al estado de derecho, con sentido común y criterio hacia los ciudadanos.

A la jornada acudió el Ing. Basulto Corona, quien a partir del próximo lunes tendrá bajo su responsabilidad la secretaría del ayuntamiento y por ende el tema de seguridad pública municipal.

thumbnail_ESTÍMULOSPOL-1

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *