NUESTRAS PROPUESTAS ESTÁN SUSTENTADAS Y SE PUEDEN CUMPLIR: JERICÓ

15 abril 2018
Visto: 782 veces

imagen (5)

 

  • Saltillenses dan apoyo incondicional al candidato a Senador

De frente a la ciudadanía, Jericó Abramo Masso recorrió las calles de la Colonia El Centenario y La Madrid, en Saltillo, donde recibió un trato cálido y los vecinos le mostraron apoyo a su campaña a Senador de la República.

De esta manera y estrechando sus manos, Abramo Masso entregó sus proyectos a los saltillenses de esas colonias, asegurando que sus propuestas ayudan a transformar la economía y entorno social de las personas.

“Vamos a fortalecer la economía de las familias, y eso se logra dando facilidades fiscales a inversionistas y empleadores, así como a quienes buscan emprender un nuevo negocio”, expresó el candidato por la coalición Todos por México, integrado por PRI, PVEM y Nueva Alianza.

Ante esto, Abramo Masso aseguró que cada día entre la juventud del estado, existen grandes proyectos de negocios, pero los bancos se niegan a prestarles recursos para emprenderlos.

“Por eso vamos a platear que exista desde la Secretaría de Hacienda o desde la Comisión Nacional Bancaria, mejoras regulatorias y que los interesados en algún préstamos lo consigan”, dijo.

Abramo Masso arremetió contra aquellos políticos que abusan de la buena voluntad y confianza de la gente, prometiéndoles beneficios inalcanzables a cambio de su voto.

 “Prometen regalar dinero a la gente sin decir de dónde lo van a pagar”, recalcó el candidato, “ese no es el caso de Jericó; en mi vida me he distinguido por ayudar a transformar nuestro entorno, y la mejor manera de entender y proponer es escuchando a la gente”.

Por su parte, María del Pilar Ramírez, vecina de la colonia El Centenario aseguró que apoyará a Jericó.

“Tiene nuestro apoyo total, porque cuando él estuvo de alcalde hizo mucho por la gente de Saltillo, y ahora que va para Senador, tendrá oportunidad de ayudar a mucha gente más”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *