MÁS DE POLITICA

14 abril 2018
Visto: 847 veces

Captura-de-pantalla-2016-03-14-a-las-00.45.57

Abrón!!!! Todavía me parece escuchar el reclamo al Presidente Trump que le mandó el de nosotros, que cuando lo escuche me dije: será posible que…….no!, no puede ser que defienda así sus “gobernados”, no es el presidente de México el que está hablando!!!

Pues sí que se oyó bonito! Con máderes! El mensaje de la defensa y la soberanía de nuestro País de parte del Presidente Peña, me «caí» que ni parecía  él el que hablaba, si hubiera venido de otra gente, por ejemplo de un Presidente de otro País, o del Gobernador Javier Corral de Chihuahua comprometido con sus gobernados y querido o de perdido apreciado por los mismos, se hubiese visto y oído mejor, porque a éstas alturas ya nadie le creé a EPN, como querer que los mexicanos le creamos lo que  dijo? Que lo dijo con sinceridad y patriotismo, después de ver y saber cómo ha tenido hundido a nuestro País en la corrupción y la impunidad? Después de que ha dejado y hasta participado- según los que saben-, los Diarios, vídeos, redes sociales y más, en los fraudes, en los actos de corrupción y en la defensa de los priistas corruptos y” desviadores” “de millones de pesos, en los fraudes electorales y en toda la corrupción que tiene a su Partido por los suelos en preferencias electorales lo mismo que a sus candidatos.

Como creer en su nacionalismo, como creer que ahora si está trabajando por los mexicanos y no por los que lo pusieron, si  ha dedicado durante todo su sexenio a proteger a sus incondicionales, si ha tenido las Instituciones más importantes en la aplicación de las Leyes y la Justicia sin titulares y con unos simples encargados de despacho y a su servicio, para investigar a sus opositores y defender a todos los corruptos priistas y ex gobernadores implicados en robos y” desvíos” y después de que por decir verdades corrió o mandó correr a sus titulares por denunciar actos de corrupción o investigar a funcionarios corruptos.

Que el Presidente de los Estados Unidos de Norte América la está regando? Que está tomando medidas que afectan a nuestro País? Que es un………bueno si es, y? Que no tiene el poder suficiente para hacer y  deshacer lo que él quiera y que, según él, es para defender a sus conciudadanos  allá ellos no? que su Congreso le reclame, que sus conciudadanos que lo pusieron  lo aguanten como nosotros hemos aguantado al de nosotros durante más de 5 años y vaya que nos ha ido de la vil tzingada!

Lo malo-o lo bueno-es que ya nadie le creé al ejecutivo sus desplantes de nacionalista, ya lo que quieren o queremos los mexicanos es que termine su sexenio y se ponga a esperar lo que le venga después, así hubiésemos querido verlo para resolver los más importantes casos de procuración de Justicia, así hubiésemos querido verlo pidiendo a la FEPADE y a la PGR se investigara el caso de Odebrecht,de OHL,de Ayotzinapa,que pidiera y exigiera que Lozoya y su gente estuvieran en la cárcel para que su administración estuviese limpia de toda sospecha, que los Duarte ya estuvieran investigados y sentenciados, que todos los ex gobernadores y Gobernadores en funciones “desviadores” de millones de dinero público ya estuviesen tras las rejas, que no se metiera en la investigación de la triangulación y robo del PRI por lo que el coahuilense Alejandro Gutiérrez y muy probablemente-según el Gobierno de Chihuahua,su entonces jefe Manlio Fabio Beltrones y otros priistas más-, está en la cárcel en Chihuahua -y que de última hora parece ser que ya lograron llevarse el caso a instancias Federales para poder liberarlo o darle largas como en el caso de los Duarte. Que los Moreira de Coahuila y todos sus cómplices ya estuviesen investigados y castigados y que el descarado y comprobado en todas las instancias y con todos los documentos, vídeos y cuanto requisito legal fue necesario, fraude electoral  del Estado de México y el de Coahuila cometido por Moreira II no hubiese contado con el también descarado apoyo de las Instituciones, seguramente presionados por el Gobierno Federal que él representa, pues no se puede ser de otra forma que se le haya permitido tamaño fraude y tan descarada forma de burlarse de los coahuilenses y de los ciudadanos del Estado de México, y que hasta se hubiera premiado con un puesto en el PRI Nacional por su “experiencia en ganar elecciones”

En fin, ahora sí que en el pecado lleva la penitencia, por sus apoyos, por sus arropes y su visible complicidad con su corrupto Partido, tiene los resultados que se ven a la vista todos los días, cada vez menos mexicanos creen en ese Partido, y ni aún con” el ciudadano Meade”,que según ellos, es el mejor preparado, el de más experiencia todos los adjetivos que le pongan para adornarlo, su credibilidad está por los suelos y es muy difícil que suba de donde está, más probable es que baje a que suba en las preferencias de los mexicanos. Quizá sea parte del plan, parte de las negociaciones con” La Democracia Mexicana “que a todas luces así parece ser y que él ha hecho todo lo posible porque así sea.

Si los mexicanos estamos viendo a diario lo que hace y deshace su administración y sus cachanchanes, como nos viene ahora con su patriotismo y su nacionalismo y se enfrenta a un “enemigo de México “que lo único que hace es querer proteger a su gobernados y a su País, y durante más de 5 años nos ha tenido de la vil tzingada en cuanto a complicidad, corrupción, inseguridad e impunidad dentro de  nuestro mismo País? Ta´abrón que no? Así es que no nos venga ahora con que nos está protegiendo y velando por nuestros intereses ya es muy tarde para creérle, él y su Partido se van para fuera del Poder.

                                                                                 [email protected]

                                                                         @gavajo1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *