Manda Congreso propuestas a Análisis Jurídico

14 abril 2018
Visto: 722 veces
j20-samuel-rodríguez-B-600x400

En sesión de esta semana,  el Pleno del Congreso local mandó a comisiones dos propuestas , para que se haga un análisis jurídico y revisar el cumplimiento previo de esas peticiones, explicó el diputado Samuel Rodríguez Martínez.
Una de ellas es la propuesta del diputado Juan Carlos Guerra, en el que solicita que el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís responda a las peticiones de diversas organizaciones civiles, la cual no fue rechazada, pero si hizo notar el diputado Samuel Rodriguez que dichas asociaciones ya fueron atendidas y se les dio respuesta lo cual se puede en la misma comisión.
Otra propuesta fue la del diputado Fernando Izaguirre, quien plantea la formación de los comités de Impuesto Sobre Nómina y el fideicomiso para ejercer esos recursos.
Al respecto el diputado Samuel Rodríguez explicó que se trata de decretos administrativos que emite el Poder Ejecutivo, donde nada tiene que ver el Congreso del Estado.
«Son temas en donde participamos para ayudarles un poco de entendimiento y darles luz. Nos vamos a comisiones para que ahí se analicen los temas”, concluyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *