ESTAMOS PREPARADOS PARA DEFENDER A MÉXICO EN TEMAS INTERNACIONALES: JERICÓ

14 abril 2018
Visto: 756 veces

 6

 

 

 

  • Candidato a Senador recorre ejidos y comunidades de todo el estado

 

Con el recorrido de ya 35 municipios de Coahuila, conocemos de cerca las necesidades de la gente, hemos entregado mano a mano nuestras propuestas que pueden transformar la realidad de las familias en su economía y bienestar social, aseguró Jericó Abramo Masso, candidato a Senador de la República.

En su gira por los municipios de Piedras Negras, Guerrero e Hidalgo, el candidato aseguró que gracias a su experiencia desde la Cámara de Diputados, así como Presidente Municipal de Saltillo, le permitirá desempeñarse con éxito como Senador de la República, desde donde va a concretar proyectos importantes como una simplificación fiscal para inversionistas de todos los niveles.

“Quiero ser un Senador respetuoso de las instituciones, defender el Pacto Federal, ayudarle a México a tener una buena representación para sus gobernados, pero sobre todo para vigilar que no existan incrementos nuevos a los impuestos”, afirmó Jericó.

Asimismo, ante habitantes de Hidalgo, el candidato por la coalición Todos por México, integrados por PRI, PVEM y Nueva Alianza, aseguró que trabaja para mantener los empleos, así como la mejora salarial baseda en la competitividad.

“Hay que insistir en la inversión, en el intercambio comercial con Estados Unidos, después de lo derivado de las negociaciones del Tratado de Libre Comercio, que beneficia a ambos países; por nuestra parte, nosotros estamos bien preparados para hacerlo; conozco bien el estado y sus necesidades”, concluyó el candidato al Senado.

‘Vamos a apoyar el área rural’

En su visita a las comunidades de Los Rodríguez, San José y el Saucito, del municipio de Guerrero, el candidato de la coalición “Todos por México” sostuvo que si el voto lo favorece, gestionará junto con los diputados federales los diversos apoyos que se necesitan, en especial en materia de salud.

“Me da gusto estar en contacto con la gente del campo, en cada región es diferente la problemática, por eso ya visité casi todo el estado en 15 días, mi campaña seguirá así, recorridos, casa por casa, caminando, no importando las condiciones climatológicas, la gente quiere que estemos aquí, eso haré” finalizó Jericó Abramo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *