POSTERGAN BODAS COMUNITARIAS PARA EL 01 DE JUNIO DE 2018.

12 abril 2018
Visto: 808 veces

APLAZANBODAS-1

 

Acuña, Coah.,  11 de abril de 2018.- Con un registro al momento de 80 parejas y la apertura de más solicitudes, el DIF Municipal, continúa con la recepción de documentación de las parejas que contraerán matrimonio por la vía civil, cuya jornada fue postergada del 25 de mayo al  viernes 01 de junio de 2018.

La responsable del programa, Nancy Liliana Cázares Carrillo, confirmó que a solicitud de la dirección del registro civil, fue reprogramada la fecha, en la cual,  las parejas legalizarán su unión. “Seguimos recibiendo y llenando solicitudes de los ciudadanos que se han acercado, interesados en dar certeza legal a su unión”.

Citó que alrededor de 80 parejas están inscritas al momento, a las que se sumarán todas aquéllas interesadas en formalizar su relación, para que el viernes 01 de junio, en ceremonia civil cristalicen su aspiración y den legalidad a su unión en beneficio de los integrantes de su familia.

Prórroga que posibilitará la ampliación de la fecha de recepción de documentos hasta el 27 de abril, para que más personas se sumen a la convocatoria y cumplan con los requisitos para ello: Actas de nacimiento de los contrayentes, certificadas y actualizadas del 2018, copia de la credencial de elector y dos testigos por cada contrayente (que no deben ser familiares de la pareja y quienes  deben presentar copia de la credencial de elector).

Además, el pago de 500 pesos, para las pláticas prematrimoniales,  exámenes médicos y el acta matrimonial.

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *