Hallan muerto en su celda a presunto violador de 3 niñas en Chihuahua

10 abril 2018
Visto: 841 veces

770x490-zY1YgVgj63AwA

 José Elías Armijo Hernández, presunto responsable de violar a tres hermanas de 10, 11 y 12 años, y asesinar a esta última, en Chihuahua, fue hallado muerto dentro de su celda en el penal de Ciudad Juárez, reportó el noticiero En Punto, de Televisa.

El sujeto fue detenido el 29 de noviembre de 2017, siete días después de haber irrumpido en el domicilio de las menores, ubicado en la colonia Ampliación Felipe Ángeles, mientras sus padres se encontraban trabajando.

Su captura se logró gracias a la denuncia de una mujer a la que había atacado previamente, según narró en ese momento el secretario de Seguridad Pública de Ciudad Juárez, Ricardo Realivázquez:

«Nos entrevistamos con la víctima, los agentes actúan, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública actúan de inmediato para lograr la detención, se identifica plenamente”, indicó.

En un comunicado, la Fiscalía General de Chihuahua (FGE) informó que la mañana de ayer  domingo 8 de abril, custodios del Centro de Reinserción Social 3 de Ciudad Juárez encontraron muerto a José Elías Armijo Hernández en su celda.

“Una vez que se llevaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, se determinó que esta persona se privó de la vida, luego de que se haya ahorcado con una venda”, indicó Alejandro Ruvalcaba, vocero de la FGE.

Debido a que el proceso de Armijo Hernández se encontraba en curso, su culpabilidad en el ataque sexual a las tres hermanas aun no ha sido establecida.

Información de: SDP noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *