ROSA MEXICANO Llega Manolo a los primeros 100 días de administración

10 abril 2018
Visto: 1004 veces

 Captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-11.25.40-p.m.-e1486051934998413

Jorge Williamson le impone a

Morena candidata a alcaldesa

Griselda Tovar, priista

Todavía hace 2 semanas

Memo Anaya pierde fuerza

Entre comisión permanente

 

Voy con mi hacha

 

Lo que no se ve mucho entre otros alcaldes del tricolor que prometen mucho en campaña para sacar el voto y cuando son gobierno si te vi no me acuerdo, fue borrado por Manolo Jiménez, alcalde de Saltillo él, que por su juventud no a todos les dio confianza.

Resulta que en menos de 100 días rompió récord al trascender que su administración ha cumplidol con  el 100% de sus ofrecimientos de campaña: empezando por dos puntos que fueron en clamor escuchado en su jornada de proselitismo..

  • Ya existe y opera el contralor ciudadano y el consejo ciudadano de contraloría; ha trabajado el alcalde en los cinco ejes anunciados, por ejemplo Saltillo honesto, dinámico, seguro, en orden e incluyente.
  • Por supuesto den por descontado el rubro de orden en las finanzas porque el cuidado del erario es escrupuloso y en el orden de la obra pública ni que hablar, bien se ven las cuadrillas de trabajadores haciendo lo suyo en pavimento, banquetas, limpieza de camellones y recolección de basura, en la reposición de lámparas cualquier cantidad de etcéteras en la construcción y reconstrucción de la infraestructura e imagen urbana, donde destaca en   Rehabilitaci y Brigada de incendios forestales.s forestalesudiar de la ciudadtillo, Fuerte Coahuila es!s que construyen la grandeza de Saltión de plazas públicas,

Embellecimiento de Alameda, del bulevar V. Carranza

Del Mirador, entradas de Saltillo, limpieza de Terrenos (Cero Basura) y el Programa de descacharrización

Y “Mi mercadito”.

Y aunque aún hay mas, esta es la actividad en

PROGRAMAS Y GESTIÓN SOCIAL

 

Veamos todos por Saltillo (operación de 200 cataratas)

Escuchemos todos por Saltillo (entrega de 1,000 aparatos en primera etapa)

Brigadas atención ciudadanas “Todos por Saltillo”.

Programa Empleo Temporal (250 empleos en etapa inicial).

Apertura de MAC (Módulo de Atención Ciudadana)

Rehabilitación de centros comunitarios.

Becas para Universitarios.

Becas para niños (educación básica).

Se creó la procuraduría municipal de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

Anfitriones del Congreso Nacional “Red Mexicana de Ciudades Amigas de la Niñez”.

Un punto clave es el de la seguridad. Los informes detallas que

  • Hay una disminución de robos en un 43% con respecto a 2017, eso sin dejar de lado lo que se ha realizado en términos de nuevas patrullas y equipamiento.

Su jale, de bajo perfil ha tenido la virtud de irr venciendo inercias de recelo generados precisamente por su juventud y que bueno por Saltillo y quienes aquí moramos, porque se aprecian ya positivos resultados.

El rector de la Universidad Autónoma Coahuila, Salvador Hernández Vélez, tomó protesta a Víctor Pedro Rodríguez Vidal como director de la Facultad de Administración Fiscal y Financiera, a Juan Antonio Puentes Olmos como director del Instituto de Enseñanza Abierta, y Rodolfo Parada Fernández como director de la Facultad de Odontología en la Unidad Torreón.

Hasta casi las dos de la mañana terminó la reunión panista de la sesión permanente en la que por cierto quedó evidenciado a plenitud que Memo Anaya perdió fuerza al interior del grupo integrado por el mismo con elementos que no hace tanto podían haberse cortado las venas (con hojas de lechuga, se ve ahora) por el ex candidato a gobernador y son ellos mismos los que ahora se revelan en su contra.

Sigue sin parecerles algunas medidas por el adoptadas, entre ellas haber oficializado  hasta ahora la designación de candidatos ya que en ninguno de los municipios hubo cambios y el estira y afloja se dio en la integración de las planillas lo que pudo venir integrándose desde el pasado Enero.

Y si ni el PRI ni el PAN hicieron cambios en sus designaciones a alcaldes, MORENA si se echó un clavado a lo hondo y optó por dejar colgadas de la brocha lo mismo a  Sandra de Luna e Frontera y Claudia Garza del Toro en Monclova.

En Monclova ungieron a Griselda Tovar y en Frontera a Hilario Pérez Collazo.

Muy mal le fue a mi cuaderno Javier Guerrero en Monclova a donde llego para promover la candidatura de los abanderados de ese partido, a la presidencia, senadores y diputados federales.

De manera por demás clara le dijeron en su propia que solo votarán por el peje y no por Guadiana, con quien no quieren nada limonada y que desde luego darán su voto a Doña Melba.

Griselda Tovar Heredia, hasta hace una semana prominente miembro del ONMPRI, fue ungida ayer como candidata a presidenta municipal de Monclova, por MORENA.

La ex contadora de Jorge Williamson es señalada como la abanderada impuesta por su jefe o ex jefe, ahora, el ex alcalde y derrotado candidato la segunda vez que intenta volver a la presidencia municipal.

En las cuatro esquinas del solar acerero se habla de que em Monclova hay dos familias “dueñas” de MORENA: Los Galaz y Los Williamson.

La imposición de Griselda Tovar Heredia como candidata de MORENA a la alcaldía de Monclova,  no coincide con lo que hace unas horas posteó en su perfil Williamson Bosque  y que dice:

“Plaza llena, eventos llenos y se perdió…

El amor a la camiseta ya no existe, hoy nos ponemos la camiseta roja, luego la azul y mañana la café…

Se han perdido liderazgos y hay mucha gente de valía que han sido relegados y están dolidos..

Existe mucha simulación y traición… y si no hay apoyo$ no trabajamos…

Debemos dignificar la política y a nuestro partido.

Seguramente que la primera parte se refiere a su experiencia personal pero tiene razón cuando habla de simulación y traición..

Debe seguir sangrando luego de haberse mordido la lengua…

A nadie le pica los ojos. Su contadora siguió  línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *