ROSA MEXICANO ¡ Increible ¡ En Castaños, sanas las Finanzas municipales

9 abril 2018
Visto: 1017 veces

 Captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-11.25.40-p.m.-e1486051934998413

Inician una fuerte campaña

De repavimentación: Alcalde

Confirma PAN a Marce Valdés y

Carlos Orta a Arteaga y Saltillo

Se afirma que a media noche

Quedarían listos 6 municipios

Voy con mi hacha

Al margen de las investigaciones que se sabe realiza la auditoría mayor en las finanzas públicas de Castaños, el profesor Enrique Soto, alcalde él, dice qué de acuerdo a su propio arqueo, el municipio solo registra una deuda de 8 millones de pesos que no fue adquirida por la anterior administración sino que es desde hace varios años y que se paga regularmente.

Explica que para el ayuntamiento que preside los principales problemas que flagelan al municipio son los de pavimento, pero justo hoy se inicia una campaña intensiva de repavimentación, aunque se trate de una solución a medias.

Otro punto de urgente arreglo es el relativo al agua potable pero no por falta del vital elemento sino por lo antiguo de las tuberías y fallas en la distribución y por supuesto el relativo a la electrificación por lo que se ha expandido la mancha urbana ante la llegada de más familias al municipio.

En este tema agradeció a Mario Zamudio de SIMAS-Monclova y Frontera su apoyo para el diagnóstico de los problemas en la red ya que existe el proyecto de gestionar la solución del caso mediante la búsqueda de los recursos necesarios lo mismo en la federación que en el estado.

Sintetizando el “asunto Castaños” vale decir que la administración no parece tener mayores problemas y que el alcalde Enrique Soto Ojeda trae muy bien puesta la camiseta del municipio , que tiene muy buena capacidad de gestión y que gracias a eso la población tiene por fin una sucursal bancaria, una extensión de la prepa UTRC, eso para abrir boca.

Le agradezco al profesor Soto Ojeda su atención de ayer ya que hizo un lugarcito para la entrevista ya que había fiesta familiar por el sexto aniversario de Mariana, su hijita  y de su esposa Maria del Carmen M oreno..

Como parte de una estrategia tricolor, precisamente este sábado se llevó a cabo la entrega de todo tipo de propaganda a favor de José Antonio Meade, candidato presidencial.

El reparto de la publicidad priista se llevó a cabo de manera simultánea en todo el país y en Saltillo alcanzó a los principales cruceros; en el de Carranza y LEA, personalmente estuvieron entregando trípticos, dípticos, diferente propaganda impresas y varios eteces, a Chema Fraustro e Higinio González, secretarios de gobierno y educación en el gabinete del gobernador Riquelme..

De hecho, todos los secretarios, subsecretarios y directores generales, tomaron parte en esa acción político-partidista.

Por cierto, si no hay cambios de agenda de última hora, Pepe Meade pudiera estar en Monclova, esta misma semana.

Con eso de que se acortan los días para el registro de candidatos y planillas, los partidos intensificaron sus actividades para la ratificación de candidatos y equipos de trabajo.

El PAN por ejemplo ratificó a Marce Valdés Carbonell para Arteaga y en Saltillo a Carlos Orta Canales que llevaría en su planilla a Tere Romo, San Coronado pega chicle luego de 27 años de militancia,  Ricardo Rodríguez Peart, Mirna Narro, Lily Melo.

Fernando Oyervides, por Canacintra, Sergio Hernández Saenz, un jovenazo de apellido de la Peña, por el MC, al parecer hermano de Poncho Danao además de Ana Flores Rocha.

Hasta este momento, diez de la noche, la comisión  seguía sin resolver  los casos de los municipios de Acuña, Monclova, Piedras Negras, Ramos y Torreón programados para revisarse en ese orden.

      Con absoluto respeto a la vida privada y elección sexual de cada quien, vale decir que en Piedras Negras se ventilan casos inclusive con trasfondo político-religioso, como ese que deja saber que el seminarista acusador del mañoso padre meño, fue muchas veces abordado por personeros de Rubén Moreira que no demandara e inclusive tentado con fuerte cantidad de morlacos.. Hay opiniones encontradas sobre si la recibió, o no y que inclusive Ruben sigue apoyando al tal Meño con lana para la contratación de la mejor defensa.

ESTO ESTA GRUESO!

Las parejas de ambos sexos de conocido y reconocido político, con conocida y reconocida fémina de la misma línea, con conocida y reconocida socialité  que en sus mejores tiempos represento a Coahuila en una justa de belleza y  con la que contrajo nupcias y embarazó.

El producto no llegó a término; tiempo después llegó una niña pero él quiere un varón para trascender con el apellido….

Lo mejor de todo y tanto chismarajo es que dícese que los tres son muy felices aunque para fortalecer esa felicidad “le revuelvan” con parejas hasta heterosexuales.

Y eso no es más que la eterna  inconformidad humana…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *