Se esclarece la misteriosa desaparición de Louise Pietrewicz

8 abril 2018
Visto: 1913 veces

1523119628_682219_1523121874_noticia_normal_recorte1

 Louise Pietrewicz desapareció sin dejar rastro. Los que la conocían pensaban que se había ido con su amante, un policía llamado William Boken, también casado debido a las agresiones físicas que sufría con su marido. dejando a una  hija de 12 años con la que nunca entró en contacto . El misterio duró medio siglo. Los restos de esta mujer de Long Island acaban de aparecer enterrados en el sótano de una casa en el condado de Southold.

Los restos fueron encontrados en la casa que perteneció al agente con el que mantuvo una relación, que falleció en 1982, gracias a un a una confesión de la  que fuera la esposa del agente de policía, Judith Boken, quien reveló al Suffolk Times que el cuerpo de la mujer estaba enterrado en la que fue su antigua casa, dentro de un saco de yute. Un secreto que guardó durante 52 años. Los detectives del equipo de homicidios volvieron a la residencia hace dos semanas, tras recibir la autorización del nuevo dueño. Esta vez lo hicieron con un equipo especial de sónar capaz de penetrar el suelo. Y ahí estaba el esqueleto.

Sandy Blampied, hija de la desaparecida, recuerda perfectamente el último abrazo que dio a su madre antes de coger el autobús del colegio. Eso fue un día de octubre de 1966. “Si hubiera estado viva, me habría llamado”, insiste, convencida de que fue asesinada. William Boken dimitió de su puesto de policía un día después de la desaparición y los tres días previos no acudió al trabajo, porque dijo que se encontraba enfermo.

Pietrewicz estuvo enterrada a dos metros de profundidad, bajo un palmo de cemento. Como contó en rueda de prensa el detective jefe de la policía de Suffolk, “hay veces que el testigo revela información porque se lo pide su conciencia”. El equipo forense de Suffolk fue capaz de identificar los restos cruzando el ADN con el de los familiares de la víctima. Aunque no se ha  determinaron la causa de su muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *