Advierte Anaya que candidatos morenistas en Puebla son gente de Mario Marín

8 abril 2018
Visto: 762 veces

2300_anaya-en-puebla_620x350

 El candidato de la coalición Por México al frente advirtió de gira en Tehuacán, Puebla, que los candidatos postulados por Morena tienen vínculos con el ex gobernador priista Mario Marín, cuya gestión fue señala por corrupción y relacionada con escándalos de pederastia.

La referencia fue principalmente hacia el candidato a la gubernatura por Puebla, Miguel Barbosa, originario de Tehuacán, ciudad ubicada al sur del estado, quien se menciona sostuvo una reunión recientemente con el ex gobernador priista.

En el mismo evento Ricardo Anaya aprovechó para señalar como «candidato charlatán» a quien promete amnistía a delincuentes, en referencia a Andrés Manuel López Obrador.

También se refirió a los operadores de campaña del candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, ya que pidió que «no les crean a quienes les dicen que les quitarán Prospera» si no votan por ellos.

Posteriormente se comprometió a llevar atención médica, mejores caminos y servicios de agua, drenaje y luz, sin dejar de lado que su prioridad será recuperar la paz y la seguridad, ya que insistió como lo hiciera el viernes de gira por ese mismo estado, que el gobierno federal tiene a la entidad en abandono, a pesar de temas de índole federal como el robo de combustible.

Información de: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *