ROSA MEXICANO Alarga PAN 8 días más Oficializar candidatos

3 abril 2018
Visto: 793 veces

 Captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-11.25.40-p.m.-e1486051934998413

Por primera vez en su historia

Ocampo tuvo 12 mil turistas

Dejan paseantes la Sierra de
Arteaga hecha un basurero

Siete muertos en un día

En accidentes carreteros

Voy con  mi hacha

 

Gracias a Papá Dios,  la mayoría de las personas que tuvimos la oportunidad de aprovechar el asueto de Semana Mayor y salir de la ciudad, regresamos sanos y salvos porque tuvimos la dicha de encontrar automovilistas responsables.

Y aunque la carretera Saltillo Cuatro Ciénegas estuvo a reventar tanto de  ida como de vuelta, no hubo por fortuna, ningún incidente..

No corrieron la misma suerte dos familias; una de ellas  que viajaba de Ciudad Acuña a San Pedro, el autobús de la empresa Transportes Alianza se volcó porque el chofer se hizo la meme. Hay 4 muertos y muchos heridos..

Accidente similar provocado por un  conductor ebrio chocó en la carretera General Cepeda con el auto donde viajaba una familia  que perdió a 3 de sus integrantes.

En ambos accidentes fue notoria la ausencia de auxilio vial y turístico, para abrir boca.

No me queda la menor duda de que la gente de turismo se la pasó deglutiendo dípteros o como se dice, papando moscas que es lo mismo-mismito, porque los sanitarios de las gasolineras de la carretera 57, son un asco…

El de la gasolinera La Cruz apesta desde varios kilómetros antes y ya en el interior hay un tanque con agua para que el usuario entre con su tinita. La fetidez es insoportable.

Así están todos hasta llegar a mi pueblo mágico…

Y ya que andamos en el terruño vale decir que esta semana santa se desplomó el numero de visitantes que deben haber viajado a otro punto porque lo de los mezquites levantó mucha polvareda eso de que si se abría o no..

En cambio a Ocampo le fue de pelos ya que por primera vez en su historia, el municipio recibió a unos 10 mil paseantes que hicieron una derrama considerable a razón de gastar en promedio, mil 500 pesos por piocha, según informa la OCV…..

Pues que bueno que así sucedió porque va a correrse la voz y el año entrante la afluencia de turistas sin duda será mayor…

Mas experimentado en el asunto polaco, Jericó Abramo, la mejor opción para el senado, dice su publirrelacionista,  empezó su campaña a todo lo que da; apoyado en comunicación social por un verdadero experto en esa área como lo es mi otro cuaderno de doble raya, Héctor Reyes, están generando un promedio de 3 comunicados diarios…

En cambio nada de sabe de Verónica Martínez, también aspirante al senado: ROSA MEXICANO les abre las puertas, pero pongan a trabajar a su gente de medios y que el material llegue directo.

Sepa Pepa donde habrán  iniciado sus jornadas proselitistas Fernando de las Fuentes y el Richi Aguirre…

Pues nada limonada que Bernardo González cuerda mas ancha del PAN declaró ayer en Monclova que será hasta dentro de dos semanas cuando la dirigencia a su cargo haga oficial los nombres de sus candidatos a alcaldes aumentando de esta manera el “susidio” de los suspirosos de Ramos Arizpe, para empezar a contar.

Cuando le pidieron las características del candidato ideal para Monclova delineó al actual alcalde Alfredo Paredes.

Solo le faltó decir: es joven, alto, moreno, ingeniero de profesión, muy trabajador, su nombre empieza con a, su apellido con pe y el nombre de su esposa inicia con pe y su apellido con ge…

Seguramente que el alcalde Alfredo Paredes ya debe estar estudiando que en las doce primeras semanas del año, en la ciudad que gobierna se han registrado ya, 8 suicidios, ocho….

Por cierto, AMLO es esperado en  el solar del acero pasado mañana y Mead llegará a Torreón el dia 5…

El alcalde de acquisito Arteaga, Everardo Durán declaró a los medios que los turistas que visitaron la sierra, no solo habían  hecho fogata para asar carne y calentar sus alimentos  sino que de paso dejaron los paseos convertidos en verdaderos chiqueros…

Con decirles que el camión recolector no se daba abasto para subir por el mugrero, bajar a dejarlo en la fosa y subir de nuevo a recoger toneladas de pañales mugrosos y toda la porqueriza que iban dejando los marranitos de dos patas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *