Este lujoso hotel fue construído en una antigua cárcel de Israel

27 marzo 2018
Visto: 1554 veces

telaviv.w

 A principios de este año se inauguró uno de los hoteles más lujosos del mundo en la ciudad de Tel Aviv en Israel. Este hotel no es como cualquier otro ya que está en una construcción histórica de la era otomana que funcionó como prisión durante el siglo XII.

El hotel se llama The Setai y está ubicado a la orilla del mar el cual puedes admirar desde tu lujosa habitación o la alberca infinity en una de las terrazas. Cuenta con 110 habitaciones y 10 suites con un diseño hecho por el despacho londinense, Ara Design, quienes combinaron el estilo antiguo de Oriente Medio y toques modernos mediterráneos.

El exclusivo spa también es uno de los más sofisticados del país y cuentan con todo tipo de tratamientos y masajes además de una alberca privada que da al mar; el restaurante se especializa en cocina gourmet mediterránea y todo estás hecho con productos locales.

Es un hotel de cinco estrellas que promete brindar lujo, historia, elegancia y comodidad a sus huéspedes así como una experiencia única ya que no encontrarás nada igual en el mundo.

DNFQO1hX4AAr4uB

Q4I6LSvZ

Información de: SDp Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *