Encuentran viva a una de las universitarias desaparecidas en Jalisco

23 marzo 2018
Visto: 755 veces

susanacarolinagutierrezflores-e04de8d26c433fe6f1fb90ac3c14f1ab-1200x600

 Susana Carolina, una de las estudiantes de la Universidad de Guadalajara (UdeG) reportadas como desaparecidas desde el pasado 21 de marzo, fue localizada con vida este jueves, informó el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval.

A través de su cuenta de Twitter, el Mandatario local señaló que la joven de 22 años de edad, quien estudia el sexto semestre de la licenciatura en Psicología, “se encuentra a salvo en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de Jalisco (FGE), a la espera del encuentro con su familia”.

El Gobernador aseguró que continúa la búsqueda de los otros cuatro estudiantes reportados como desaparecidos en los últimos días.

Arostóteles Sandoval

@AristotelesSD

#AHORA. Hemos localizado a Susana Carolina Gutiérrez. Se encuentra a salvo en las instalaciones de @FiscaliaJal a la espera del encuentro con su familia. La dependencia dará toda la información sobre su desaparición y hallazgo. Continuamos búsqueda de los otros 4 estudiantes.

Información y privacidad de Twitter Ads

Los universitarios que continúan desaparecidos son Javier Salomón Aceves Gastélum, de 25 años; Marcos Ávalos, de 20 años; Daniel Díaz, de 20 años; todos ellos estudiantes de la Universidad  Medios Audiovisuales; y César Ulises Arellano, de 18 años de edad, estudiante de segundo semestre de Medicina.

En un mensaje previo, el Gobernador de Jalisco pidió a las familias de todo el estado que si cuentan con información que permita localizarlos, acudan a la FGE o se comuniquen a los teléfonos: 30304949 y directo al 911, disponible las 24 horas del día.

Información de: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *