TEATRO Y PAVIMENTACIÓN PROYECTOS DE OBRA PARA ACUÑA PARA EL 2018.

21 marzo 2018
Visto: 224 veces

 

 TEATRO-1

 

Acuña, Coah.,  Con la aportación del 50% del estado e igual proporción del municipio, el teatro de la ciudad será una realidad este año, afirmó el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, en el marco de la gira de trabajo en Acuña del Ejecutivo Estatal Miguel Ángel Riquelme Solís, con recursos por 30 millones de pesos, sumados a los 5.5 millones que ya invirtió el municipio en la compra del inmueble.

Obra que albergaría a las diferentes expresiones artísticas de la ciudad, como quedó demostrado el pasado sábado 17 de marzo, con el Festival de Primavera desarrollado en áreas de la macro plaza, donde los acuñenses disfrutaron el talento existente en baile moderno y folclórico, pintura y canto.

“Sí es muy importante tener un espacio donde se manifiesten estas cualidades y talento, nada mejor  que el teatro de nuestra ciudad.  Son 15 millones de pesos del municipio y 15 millones el estado, más 5 millones y medio de pesos que invertimos en comprar la propiedad, para tener los papeles en regla y hacer la inversión”.

Confirmó que durante el encuentro con el gobernador, dialogaron de la pavimentación en diferentes sectores de la ciudad, con una inversión de 40 millones de pesos; a los que se sumarán 8 millones de pesos del municipio en obras de pavimentación con concreto hidráulico, entre éstas la calle contigua al Centro Comunitario Tierra y Libertad, por el Libramiento Sur Poniente y algunas calles de la Benjamín Canales y 28 de Junio.

“Son lugares donde se requiere que sea especialmente  concreto hidráulico, por el alto arrastre de agua que existe, porque de lo contrario, el pavimento se dañaría fácilmente”.

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *