Poli-Cosas

19 marzo 2018
Visto: 951 veces

Screenshot_2016-01-03-14-27-54-1-e1451852967965672

Parece que en el PRI nacional no tienen temor de Dios ni del escrutinio público, ven la tempestad de estar en tercer lugar y aun así no se hincan,  poner a Rubén Moreira en la lista de Diputados plurinominales es casi como gritar a los cuatro vientos que les gusta la corrupción y que además la premian, si el PEJE fue criticado por poner al Napo y a una secuestradora en el tricolor quisieron dejar claro que ellos son peores, pobre Meade con esas ayudas hubiera sido mejor se lanzara de independiente.

Ya solo falta que José Antonio se sume con Margarita, igual que con ella le va mejor.

Tocando el tema de la Esposa de Felipe Calderón, se dice en los pasillos políticos que su mayor apoyo reside justamente del tricolor, platican que pese a tener un supuesto gran odio contra Rubén Moreira ambos personajes ya han sostenido algunas reuniones, en política nada sorprende pero fuera del escándalo que han hecho entre ambos nunca se tocaron ni con el pétalo de una rosa. El que a todas va nuca pierde, bien con Morena, bien con Calderón y apoyando a  Meade ya solo un caballo les puede hacer tener un revés.

Con eso de que el Chupacabras está operando en Saltillo Coahuila resulta necesario preguntarnos ¿si Carlos Salinas de Gortari está operando políticamente por dicho rumbo? de ser así no dude que pronto aparezca también alguna guerrilla  charra tipo la del comandante marcos quien por cierto tiene familiares trabajando en el PRI.

Hablando de operadores nos platican que el PAN Coahuila está trabajando en modo “ Mute “ sin hacer mucho ruido ya tienen semanas fortaleciendo a las figuras llamadas comités, esos mismo operadores que en la pasa elección les ayudaron lograr más de 400 mil votos.

Mucho “OJO” debe poner el PRI de Coahuila, desde hace ya 18 años sus rivales políticos han venido en acenso, si bien nunca han sabido concentrar su fuerza en puntos definidos ello no implica que no tengan un notorio crecimiento electoral, es necesario que el tricolor trabaje en equipo y no cada quien para su santo, recuerden que en pasadas elecciones federales les han dado sendas tundas.

Por lo pronto en Coahuila solo una cosa esta clara, votar por los candidatos locales de Morena es igual a tirar el voto, ningún candidato a las alcaldías, diputaciones o para el Senado tiene posibilidades de ganar.

Ya en puerta la semana santa se espera una muy buena afluencia de turismo a Coahuila, la seguridad es el factor importante para ello y se espera que mucha gente visite como sucedía en antaño las ciudades de nuestro Estado, esperemos que así sea pues bastante falta hace la afluencia de recursos frescos que genera el turismo.

A mi mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *