De Margarita Zavala 425 firmas fueron simuladas: Caso

19 marzo 2018
Visto: 872 veces

2017-10-30-PHOTO-00004305-c-702x468

 De la aspirante presidencial Margarita Zavala, 425 firmas fueron simuladas, pero ello no representa una fraude, afirmó Fernanda Caso, su representante ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, destacó que la ex panista ya está en la boleta de la elección presidencial del próximo 1 de julio.

Caso sostuvo que esas 425 firmas representan únicamente el 0.02 por ciento del total de los apoyos recaudados, por lo que ya se investiga para presentar la denuncia correspondiente.

Asimismo, la representante de Zavala Gómez del Campo ante el INE detalló que dichas firmas se recolectaron en Ecatepec y Tecámac, Estado de México, así como Azcapotzalco y Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

«Se trata de caso aislado, no es trampa», aseguró.

Además, precisó que cuando se detectaron esas irregularidades se dieron de baja a los auxiliares que incurrieron en éstas faltas.

En este sentido, sostuvo que ha solicitado audiencia ante el INE para la revisión de todas las inconsistencias.

«Revisaremos las 425 simulaciones del universo de un millón y medio de firmas enviadas para conocer el origen y presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada en Atención de Delitos Electorales (Fepade)”, acotó.

Información de: SDP noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *