Define Deporte Municipal detalles para el Sábado de Box en Saltillo

19 marzo 2018
Visto: 750 veces

Sábados de Box (2)

 

Peleadores, promotores, afición y Municipio se declaran listos

Deportistas saltillenses que participarán en la función de Sábados de Box de Televisa el próximo 24 de marzo, que se realizará en coordinación con el Gobierno de Saltillo a través de la Dirección Municipal del Deporte, se declararon listos para este gran reto en el que pondrán en alto el nombre de esta Capital.

En rueda de prensa donde se presentaron los pugilistas que participarán en los combates que serán televisados a nivel nacional, el promotor deportivo Rodrigo Barba presentó los últimos detalles para la velada.

“Saltillo dejó de ser espectador para convertirse en protagonista”, dijo al hacerse acompañar de un grupo de boxeadores, en donde destacó que la venta de boletos se encuentra fluyendo, ya que tiene costos accesibles desde 100 pesos.

También estuvieron presentes el entrenador de la Escuela de Boxeo en Saltillo, Oscar Soberón Nakasima, Jacinto Escalante de León y el Coordinador del Deporte Organizado, Jesús Gámez Ovalle, en donde quedó establecido el compromiso por parte de los boxeadores a dar lo mejor de sí para que se hable mejor de Saltillo en otros estados, y que el deporte profesional sepa que aquí también se están cosechando figuras dignas para representar a Coahuila.

La función comenzará a las 18:00 horas con la final del torneo local Knock Out a las Drogas, que organiza la Dirección Municipal del Deporte, para dar paso a la cartelera oficial que encabeza el combate a 12 rounds por el Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en peso Súper Mosca, entre el Mexicano Francisco “Chihuas” Rodríguez, contra el Colombiano Pablo “El Tren” Carrillo.

En esta misma cartelera se miden por el campeonato Welter del Consejo Mundial de Boxeo, Roberto “El Masa” Ortiz, contra Alejandro “El Pájaro” Dávila y ocho peleas más serán parte de la velada, todas ellas sancionadas por la comisión de boxeo, en donde se resalta la oportunidad a los pugilistas de la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *