A casi 9 meses de la desaparición de Michelle nadie sabe donde está

18 marzo 2018
Visto: 640 veces

imagen

 A casi 9 meses de que Estafani Michelle Rodríguez desapareciera en la colonia Las Haciendas en Ciudad Juárez, nadie sabe dónde puede estar.

Tras su desaparición, ni su familia y mucho menos la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género en Chihuahua tienen algún dato que arroje dónde está la joven de apenas 15 años.

A través de las redes sociales su madre, Nicole Morales, manifestó su sentir y pidió a la ciudadanía ayudarla en compartir la imagen de la joven de 15 años.

“Hoy se cumplen ocho largos meses de la desaparición de mi niña y aún no hay respuesta, les quiero pedir su ayuda, les suplico, les imploro que sigamos rogándole a Dios y compartiendo la foto de mi hija… se acerca tu cumple mamita, no me dejes sola, sufro mucho por ti, todo el día pienso en ti… estoy muerta en vida sin ti mamita”, se lee en la publicación de la madre de Michelle.

Michelle desapareció el 27 de junio del 2017 en la colonia Las Haciendas. La joven se dirigía la escuela secundaria y una amiga fue la última persona que tuvo contacto con ella.

Pese a múltiples búsquedas y rastreos por parte de familiares y de personal de la Fiscalía, hasta hoy no se sabe dónde está ni tampoco se cuenta con un dato que arroje qué pasó con la joven.

La búsqueda se trasladó a las redes sociales donde a diario  familiares y amigos comparten la imagen de Michelle para pedir ayuda y continuar con su búsqueda.

De acuerdo con datos de la Fiscalía de Género, el caso de Michelle está dentro del protocolo Alba, sin embargo, no se tiene ningún dato nuevo en torno a su desaparición.

Michelle forma parte de las cientos de jóvenes que han desaparecido en Ciudad Juárez y que hasta hoy no existe ningún dato o investigación que ayude a dar con su paradero.

Actualmente, la Fiscalía de Género en Ciudad Juárez tiene contabilizadas hasta el 28 de febrero de este año 76 casos de mujeres desaparecidas  en esa frontera.

De acuerdo con las cifras, en enero fueron  42 reportes de desaparición y en febrero 34.

A su vez, se han recibido 59 denuncias por violación sexual, 57 por abuso sexual y 13 por hostigamiento sexual.

Información de: SDP noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *