DEPENDENCIAS MUNICIPALES REPORTARÁN AVANCE EN INDICADORES Y LÍNEAS ESTRATÉGICAS DE ACCIÓN.

18 marzo 2018
Visto: 610 veces

 

 SRÍATECNICA-1

 

 

Acuña, Coah.,  Tras la aprobación y publicación del Plan de Desarrollo Municipal en la Gaceta, ya estamos en condiciones de empezar a distribuir ante dependencias de la administración, tanto los indicadores como las líneas estratégicas en las que tienen que contribuir,  afirmó el Secretario Técnico Felipe Basulto Corona.

“Desde enero, conociendo el proceso de consulta y demanda ciudadana, algunas direcciones comenzaron su tarea, con avance en las líneas estratégicas; por ejemplo,  fomento económico, desarrollo social, fomento agropecuario, desarrollo urbano con el ordenamiento territorial y,  obviamente la dirección de obras públicas, con la integración de los expedientes  de las grandes obras”.

Todas las direcciones –dijo- prácticamente están avanzadas, y a un mes después de su publicación haremos un monitoreo.  Fortalecimiento municipal y secretaría técnica esta semana estarán en condiciones de emitir los oficios relativos a las direcciones, para la próxima semana estar en condiciones de revisar, y pasando el primer trimestre, tener la primera evaluación del plan de desarrollo.

Explicó que en evaluaciones típicas cada año se hace la evaluación, se envían los resultados a la instancia de planeación estatal y, en este caso, lo harán trimestralmente para los informes normales y cada mes con los directores, ya que la administración será de un año y requerirán contar con indicadores muy puntuales.

Refirió que el Plan Municipal de Desarrollo 2018, fue presentado ante la comunidad por el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, el 06 de febrero, fundamentado en líneas de acción en base a cuatro ejes: Gobierno eficiente, desarrollo económico sustentable, desarrollo social incluyente y seguridad pública. Además, los 20 proyectos estratégicos a impulsar durante el 2018.

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *