PRESENTARÁN ANTE EMPRESARIOS PROYECTOS Y NECESIDADES DE INFRAESTRUCTURA EN MATERIA DE PROTECCIÓN CIVIL.

17 marzo 2018
Visto: 805 veces

PROTCIVIL-1

 Acuña, Coah., Derivado de reunión de protección civil, el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, aseveró que próximamente presentará ante empresarios y comerciantes de la ciudad, las necesidades que en materia de equipo e infraestructura existen, así como la prioridad de que contribuyan en bien de la comunidad.

“Analizamos las carencias que tenemos en la ciudad, en cuanto al cuerpo de bomberos, y estamos tomando decisiones para ver la participación ciudadana y también la participación de los empresarios, de las cadenas comerciales, porque en caso de un siniestro todos corremos el riesgo”.

Indicó que en muchas ocasiones no se da la importancia a protección civil, porque se piensa que nunca requerirán de sus servicios.  Sin embargo, cuando sucede un siniestro se conoce y experimenta su real valor.

“Es importante que todos estemos conscientes, proyectemos y prevengamos para que el día, en que sucediera un acontecimiento fuerte, tengamos con qué contraatacar”.

Por ello, anunció que presentarán un diagnóstico de la infraestructura y las necesidades, y que mantendrán un acercamiento permanente con estos sectores, para animarlos a sumarse a la solución de estas carencias.

“Les presentaremos las necesidades y los visitaremos constantemente para convencerlos de la importancia de que en la ciudad contemos con lo necesario para sofocar  un siniestro; sobre todo, que la ciudad ha crecido mucho y que debemos tener al oriente de la ciudad otras instalaciones, para reducir distancia y tiempo al llamado de auxilio”.

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *