Dip. Samuel Rodríguez presentó agenda legislativa

16 marzo 2018
Visto: 813 veces

29187276_607702592908380_3744742457862237426_n

El pasado miércoles, durante la sesión ordinaria del Congreso del Estado, el diputado  y presidente de la Junta de Gobierno, Samuel Rodríguez Martínez, presento la agenda legislativa que será impulsada por su partido y con la cuál buscan corresponder a la confianza de la gente que los llevo a ese cargo. Adelantó que presentaran iniciativas que son analizadas en su viabilidad como la Ley de la Salud Mental, la Ley de Fomento al Desarrollo Social y Humano de las Personas, la Ley de Archivos Públicos, la Ley de Responsabilidad Patrimonial del Estado de Coahuila y sus municipios así como reformas a diversos ordenamientos en materia de justicia cotidiana en beneficio de la población.

Rodríguez Martínez puntualizo, que los diputados deben ser garantes de que en Coahuila se desarrolle una verdadera administración pública en todos los niveles de gobierno, con apego a la legalidad.

Rodríguez enfatizó  que la agenda legislativa de su grupo parlamentario incorporará acciones que permitan proteger a quienes por su condición de vulnerabilidad se encuentran en situación de abandono o desventaja.

Por último, dijo que servir a los coahuilenses desde el Congreso del Estado debe entenderse no sólo como un privilegio, sino como la responsabilidad de dar nuestro mayor esfuerzo en la función legislativa, donde la sociedad espera de sus representantes populares verdaderas propuestas que permitan mejorar cada día más el orden jurídico que rige nuestra vida diaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *