PREPARADAS LAS CEREMONIAS CÍVICAS DE MARZO.

16 marzo 2018
Visto: 846 veces

 

CEREMONIAS-1

 

 Acuña, Coah., La Junta Cívica Municipal ha preparado la ceremonia del domingo 18 de marzo, conmemorativa al 80 aniversario de la expropiación petrolera, así como la del miércoles 21, relativa al 212  aniversario del natalicio de Benito Pablo Juárez García, así lo confirmó el titular de la junta José Juan Medina Zapata.

Explicó que la ceremonia del domingo 18 se realizará a partir de las 09:30 horas, frente al monumento al  Gral. Lázaro Cárdenas del Río, en el bulevar Adolfo López Mateos, cuya ceremonia estará a cargo de los alumnos del CBTIS No. 54, en coordinación con la Junta Cívica Municipal.

Mientras, la ceremonia del miércoles 21 de marzo será a partir de las 09:00 horas, en el Hemiciclo a Juárez, en la plaza pública Benjamín Canales,  estará a cargo de la Logia Helios No.49 y el orador oficial será el Regidor Carlos de Jesús Gutiérrez Garza.

Posterior a la ceremonia comisiones de masones depositarán ofrenda floral y harán guardia de honor en los diferentes instituciones, en donde se encuentra ubicado algún busto o monumento en honor a Benito Juárez.

La convocatoria está abierta,  a instituciones educativas y particulares, así como a organismos de la sociedad civil, para que asistan, tanto a la ceremonia del 18 de marzo como a la del miércoles 21.

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *