Ordena INE a la PGR; retirar video “ganó la justicia”, afirman el PAN

14 marzo 2018
Visto: 326 veces

DYNdGshWAAAM7nL

 

Ordena el Instituto Nacional Electoral (INE)a la Procuraduría General de la República (PGR) retirar de sus espacios en redes sociales y su página web, el video en el que Ricardo Anaya acude a sus oficinas para entregar un documento a Alberto Elías Beltrán.

A través de su cuenta de Twitter, el PAN festeja la determinación y expone que la resolución del órgano electoral se trató de un acto de justicia y dijo que con ello se pudo demostrar que el gobierno busca perjudicar a Anaya Cortés en el actual proceso electoral.

“¡Se hizo justicia! Queda demostrado que el PRI-Gobierno miente y está dispuesto a hacer lo que sea para perjudicar a Ricardo Anaya, con tal de levantar la campaña en ruinas de su candidato. No les tenemos miedo y no nos van a detener. ¡Vamos más fuertes que nunca!”, destacó el partido.

De la misma forma, el PAN pidió a la PGR no interferir en el desarrollo de los procesos electorales, manteniéndose al margen pues, según los mismos consejeros, “no es aceptable de las autoridades una conducta que puede afectar la equidad” y abstenerse de repetir conductas similares.

Previamente, la Comisión de Quejas y Denuncias del INE determinó que la PGR, había violado el principio de equidad de la actual contienda electoral, con la publicación del video donde se muestra al candidato presidencial en las oficinas de la Seido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *