RECIBE ALCALDE CRÓNICA DEL MUNICIPIO DEL AÑO 2017.

14 marzo 2018
Visto: 767 veces

 

 CRÓNICA-4

 

Acuña, Coah., El Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, recibió esta mañana de manos del Cronista de la ciudad José Juan Medina Zapata, Crónica del Municipio del año 2017, con una relación de información y hechos registrados del 01 de enero al 31 de diciembre  del año próximo pasado, sobre los principales acontecimientos registrados en el municipio de Acuña.

A temprana hora, en su despacho, el Presidente Municipal, acompañado del Secretario del Ayuntamiento Manuel de Jesús Hernández Rocha y de la Directora del Archivo Gabriela Amanda Arce Cabañas, recibió los cuatro tomos correspondientes a la Crónica 2017, que a su vez depositó en custodia de la titular del archivo.

“La mayor parte de la información surge de la administración municipal, del alcalde, la inauguración de obras, apertura de calles, reapertura de escuelas, inauguración de alumbrado pública, de puentes peatonales, limpieza del arroyo Las Vacas; el caso suyo, incluye los foros de finales del año, el proceso electoral, el vandalismo que se llevó a cabo también fue registrado aquí”, explicó el cronista.

Por su parte, el presidente municipal, reconoció la amplitud de los legajos y consideró de relevancia el que esté registrada completamente toda la historia.

Una vez que el Munícipe recibió los cuatro legajos, los turnó a la responsable del archivo municipal Gabriela Amanda Arce Cabañas, quien señaló la importancia de los documentos.

“Para mi es muy valioso, es un tesoro al que daremos la importancia y atención que merece para que siga adelante y que no detenga, sino que cada año administración que esté las reciba, que tengamos la historia del municipio y que esté al alcance de todos”.

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *