DELEGACIÓN ACUÑA ALISTA SU PARTICIPACIÓN EN COMPETENCIA DEPORTIVA NACIONAL.

14 marzo 2018
Visto: 747 veces

 

 DELEGABUELOS-2

 

 

 Acuña, Coah., Delegación de tres deportistas acuñenses, alistan su participación en competencia deportiva nacional, que sea realizará en la Ciudad de México del 20 al 24 de marzo, en las disciplinas de lanzamiento de bala Juan Pacheco Solís;  cien metros planos Miguel Aguirre Morales y en caminata de 1,600 metros Miguel Ríos Villasana.

Por ello, los deportistas se reunieron con el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, con quien conversaron sobre aspectos generales de su trayectoria y la próxima competencia en la que participarán; además, de necesidades y adecuaciones en materia de infraestructura deportiva en Acuña, tales como circuitos para lanzamiento de bala y disco, salto de altura y salto triple.

En este marco,  recibieron calzado deportivo y el compromiso del municipio de apoyarles en su transporte y cierto porcentaje para alimentación, que se sumarán al apoyo del estado y la federación que sufragarán su hospedaje, uniformes y parte de la alimentación.

Acompañados de la Directora del Sistema DIF Ninfa Leticia García Copado, del Subdirector del DIF Alfredo Martelet García y de la Coordinadora del Programa de Atención a los Adultos Mayores Diana Ivonne Treviño Torres, recordaron anécdotas deportivas, logros y su pasión por seguir practicando diversas disciplinas.

Tras felicitarlos por sus logros, el presidente municipal vislumbró la posibilidad de acompañarles en alguna competencia, puesto que tiene en puerta un viaje de gestoría a la Ciudad de México, que pudiese coincidir con la competencia nacional.

Así, Juan Pacheco Solís, junto a delegación coahuilense de adultos mayores, participará en la disciplina de lanzamiento de bala; Miguel Aguirre Morales, en la competencia de cien metros planos y Miguel Ríos Villasana,  en caminata de 1,600 metros planos.

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *