ARRANCAN BRIGADAS MULTIDISCIPLINARIAS EN EL FRACCIONAMIENTO ACOROS.

13 marzo 2018
Visto: 846 veces

 

 ARRANQUEBRIGADA-3

 

 

 Acuña, Coah., A partir de las 10:00 horas del día 12 del presente mes sobre la calle David Alfaro Siqueiros del Fraccionamiento Acoros, dependencias de la administración pública y misioneros de la Primera Iglesia Bautista de Celina, Tx., arrancaron trabajo y servicios en brigada multidisciplinaria “Todos somos Acuña”.

Jornada que encabezó el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, quien resaltó el ejemplo de servicio, unión y amor al prójimo que desarrollarán en la ciudad del 12 al 15 de marzo misioneros norteamericanos, encabezados  por el pastor de la Primera Iglesia Bautista Kevin Lykins.

Brigada multidisciplinaria de dos horas, que contó con los servicios médicos y dotación de medicamentos, detección de obesidad, hipertensión, diabetes, enfermedades de transmisión sexual e hipertrofia prostática.

Además, labores de limpieza, atención a mascotas, entrega de pañales y despensas, corte de pelo, manicure y pedicure, así como dinámicas y juegos para los niños.

Jornada que continuará mañana en el Centro Comunitario Tierra  Libertad, para continuar el miércoles en el Centro Comunitario  San Antonio y el jueves 15 de marzo en el Centro Comunitario Cedros.

Lo anterior, como parte de la labor social que anualmente desarrollan los grupos religiosos de Celina Texas, a cuya tarea se suman dependencias municipales, entre éstas desarrollo social, salud, ecología, imagen urbana y fomento agropecuario, para lograr que el beneficio a la población sea mayor.

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *