PONEN EN MARCHA PROGRAMA ALIMENTARIO A FAVOR DE MIL PERSONAS VULNERABLES.

13 marzo 2018
Visto: 803 veces

 

PROGALIMENTARIO-7 

 

 Acuña, Coah., A temprana hora de hoy, en la colonia Tierra y Libertad, el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez y el Director de Desarrollo Social Brígido Iván Moreno Carrera, pusieron en marcha el Programa Alimentario a favor de adultos mayores, jefas de familia y personas con discapacidad, quienes mensualmente recibirán una despensa alimenticia con productos básicos sugeridos por los propios beneficiarios.

Programa municipal, a través del cual,  mensualmente invertirán 160 mil pesos, para lograr a lo largo de diez meses una inversión de 1.6 millones de pesos en despensas alimenticias, que serán entregadas directamente a los adultos mayores, jefas de familia y personas con discapacidad.

Así, a partir de las 08:00 horas, y a lo largo  del día, el Presidente Municipal recorrerá otros sectores para entregar este beneficio, sobre todo, a adultos mayores que han tomado los centros comunitarios como lugar de encuentro con otros abuelos y sitio para vivir momentos de convivencia y distracción.

Sobre el programa De Los Santos Vázquez destacó el valor de los adultos mayores, que se han entregado durante su vida a formar a los miembros de la familia, personas valiosas que lamentablemente no son valoradas en la actualidad.

“Merecen todo nuestro respeto, son personas con quienes debemos platicar constantemente para aprender de su experiencia, para tener la experiencia de gozar de su tranquilidad.  Ellos siempre tienen pláticas amenas, de experiencia y anécdotas enriquecedoras, que a nosotros nos pueden servir”.

Resaltó el valor de las madres de familia, que sacrificaron gran parte de su vida en educar a sus hijos y formarles como buenos ciudadanos.

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *