A APROVECHAR LA OPORTUNIDAD DE ESTUDIAR, CONMINA EL ALCALDE A ESTUDIANTES DE SECUNDARIA.

13 marzo 2018
Visto: 754 veces

 

 WhatsApp Image 2018-03-12 at 9.27.50 AM (1)

 

 

Acuña, Coah., Con su asistencia al lunes cívico en la Escuela Secundaria “Ramón G. Bonfil”, el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, llamó a la comunidad estudiantil a aprovechar el momento actual para prepararse, a la oportunidad que les brindan sus padres y al derecho a la educación de que gozan, porque su preparación será parte fundamental de su vida.

Les anunció que este año, el plantel contará con un techo malla sombra, para proteger a los estudiantes de las inclemencias del tiempo, en proyecto que ejecutará la dirección de desarrollo social municipal.

“Ahorita tal vez en casa no tienen ninguna responsabilidad más que de prepararse y estudiar; pero van a crecer. Espero que la mayoría sigan estudiando y tengan la oportunidad de escoger una carrera profesional”.

De lo contrario –dijo- será una vida más difícil, por las condiciones económicas que en ocasiones se viven en el hogar. Por ello, insistió, es importante que se preparen, el prepararnos se puede aspirar a más y a darle forma a nuestra vida, a aspirar a una vida mejor.

En el lunes cívico, las autoridades municipales, estudiantes y personal docente participaron en honores a la Enseña Nacional, con la entonación del Himno Nacional Mexicano.

“Ahorita son los momentos más importantes en los que ustedes se pueden preparar, en los que ustedes pueden poner atención, preguntar y disfrutar de la vida; pero hay que estudiar también,  porque el tiempo corre rápido y no lo podemos regresar”.

Insistió en la importancia de esforzarse y prepararse, como alternativa de superación personal y familiar.

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *