Admite AMLO que reconocimiento a Peña es guiño para transición pacífica

12 marzo 2018
Visto: 219 veces

1-132-6kewz4ljnu5hmo3ijmx8upojhe84xfj2vtm3pg2amk0

 Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia, afirmó que el reconocimiento a Enrique Peña Nieto es en efecto, un guiño al mandatario.

A pregunta expresa de una reportera, sobre si el reconocimiento al presidente no era “un guiño para una transición pacífica”, el tabasqueño reconoció que así era en efecto:

“Claro que sí, nos importa mucho que se respete el voto, que no haya fraude, que haya democracia y nos importa mucho, muchísimo que se lleve a cabo un cambio ordenado para beneficio de los mexicanos”, indicó.

Desde San Luis Potosí, el político indicó que si una autoridad se compromete a hacer valer la democracia, “merece respeto”, pese a estar consciente de que el mandatario “no tiene buena fama (…) si cumple con su palabra de que va a respetar la voluntad de los mexicanos va a ser un punto a su favor”.

López Obrador también puntualizó que el reconocimiento no significa un pacto de impunidad, “yo no establezco relaciones de complicidad con nadie, yo no soy como Salinas o como Diego o como Fox o como Calderón o como Anaya; yo soy Andrés Manuel López Obrador de Tepetitán, Macuspana, Tabasco, México”.

Información de: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *