Lionel Messi se convierte en padre por tercera vez; no jugará ante Málaga

10 marzo 2018
Visto: 1467 veces

29026233_2164900556862860_4157918760881465084_n

 

La estrella del Barcelona, Lionel Messi, no estará disponible en el duelo ante el Málaga en La Rosaleda debido al nacimiento de su tercer hijo.

Así lo dio a conocer el propio club blaugrana a través de redes sociales, en donde reveló que “por motivos personales” el argentino era baja de la convocatoria y en su lugar entró el colombiano Yerri Mina.

FC Barcelona

@FCBarcelona_es

[ÚLTIMA HORA] Cambio en la convocatoria. Messi es baja por motivos personales y entra en su lugar Yerry Mina

Información y privacidad de Twitter Ads

El argentino y su esposa, Antonella Rocuzzo, habían dado a conocer que el nacimiento de su tercer hijo estaba programado para los primeros días de marzo y que el último miembro de la familia Messi sería llamado Ciro.

«Bienvenido Ciro!!! Gracias a Dios todo salió perfecto. La mamá y él están muy bien. Estamos súper felices», dijo el argentino en su cuenta de Instagram.

El pequeño Ciro se convierte en el tercer hijo varón de la pareja, que contrajo matrimonio el año pasado en Rosario, Argentina. El primer hijo de Messi y Rocuzzo fue Thiago, nacido en 2012; mientras que tres años más tarde nació Mateo.

El equipo culé, que ya se encuentra en Málaga para disputar su enfrentamiento de la Jornada 28 de La Liga, aprovechó las redes sociales para felicitar a su mejor jugador.

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *