Encontrados muertos el atacante y sus tres rehenes de una casa de veteranos de guerra en EE UU

10 marzo 2018
Visto: 995 veces

 1520654592_763101_1520654696_noticia_normal_recorte1

 El secuestrador y las tres rehenes de una casa para veteranos de guerra en California han sido encontrados muertos, según ha informado la policía este viernes por la noche. La operación policial ha durado unas ocho horas y no ha sido hasta las 18.00 (hora local) cuando los agentes han entrado a la sala donde estaba atrincherado desde las 10.20.

Los fallecidos son tres mujeres y un hombre, quien se cree que es el sospechoso del ataque. Hacia las 10.20 un hombre armado con un rifle se enfrentó a tiros con la policía y se atrincheró con los rehenes en la casa para veteranos de Yountville (norte de California) donde se celebraba en ese momento una fiesta de despedida para uno de los empleados. La policía no volvió a tener contacto con él desde las 10.30 de la mañana.

Un senador estatal aseguró a la prensa que el hombre armado era miembro del programa para veteranos que sufren estrés postraumáticos. La policía no ha informado de los nombres de las víctimas, ni del atacante, ni los motivos. Se trata de un paciente del centro.

El centro para veteranos de Yountvile, en medio de la region vitivinícola de Napa, al norte de San Francisco, es el centro público más grande de este tipo de Estados Unidos.

El ataque se produce menos de un mes después de que un exalumno matara a 17 personas en un tiroteo en un instituto de Florida.

Información de: El País

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *