Diputada de Jalisco deja a Meade se va a Morena

1 marzo 2018
Visto: 956 veces

DV8Ld89fSSAAy3oU

 Renuncia al PRI coordinadora estatal de campaña  de José Antonio Meade en Jalisco, Claudia Delgadillo, para sumarse al proyecto de Morena, partido que la estaría postulando a la presidencia municipal de Guadalajara.

 Su argumento es: que pese a las reformas de equidad de género aprobadas en el Congreso Estatal, algunos partidos optaron por dejar en «letra muerta» su contenido e hicieron valer su cercanía y «compadrazgo» para la designación de candidaturas.

DR Carlos Lomelí@DrCarlosLomeli

En un país en ruinas, necesitamos de las manos de todos para que el Movimiento de Regeneración Nacional se consolide. Bienvenida@ClauDelgadillo1 un gusto colaborar con mujeres como tú que trabajan incansablemente por Jalisco.

  • 81

  • 115 personas están hablando de esto

Información y privacidad de Twitter Ads

 Todavía el día de ayer , Delgadillo formaba parte del equipo de coordinadores estatales de José Antonio Meade. Sin embargo ya por la noche  , la legisladora apareció en un video junto a Carlos Lomelí, candidato de Morena al gobierno del estado.

«Conmigo saben ustedes que siempre cuentan, que el lugar en donde yo esté y la trinchera, esa será su oficina. Además hay un gran proyecto y en eso vamos a trabajar, pero yo con ustedes de la mano», dice en la grabación Delgadillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *