Empresario cuestiona a AMLO por su encuentro en Nuevo León

27 febrero 2018
Visto: 1440 veces

 482395176

 El empresario y director general de Alfa, Álvaro Fernández Garza, cuestionó a los empresarios con los que reunió el día de ayer el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador en Nuevo León.

 “Y como con qué empresarios te encontraste?”, escribió a través de su cuenta de Twitter Fernández Garza.

 @AlvaroFdezGza

Y como con qué empresarios te encontraste? https://twitter.com/lopezobrador_/status/968240968892932097 

  • 45

  • 22 personas están hablando de esto

Información y privacidad de Twitter Ads

 El director de Alfa es parte de los Garza Sada, una de la familias empresariales más longevas y poderosas del estado del norte. Además, es hermano del alcalde panista de San Pedro Garza García en Nuevo León, Mauricio Fernández García.

 En su página web, Alfa se describe como “una compañía que administra un portafolio de negocios diversificado” de Sigma, Alpek, Nemak, Axtel y Newpek.

 El día de ayer el precandidato presidencial del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES) publicó en redes sociales un fotografía en la que presumió su encuentro con empresarios regiomontanos.

 Además, refrendó su confianza al coordinador del Proyecto Alternativo de Nación,  Alfonso Romo, quien fue cuestionado por su ética en un artículo de The Wall Street Journal.

Información de: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *