DIF MUNICIPAL Y CECATI 197 OFRECEN CURSO DE INFORMÁTICA.

23 febrero 2018
Visto: 819 veces

 

thumbnail_CURSODIF-2

 Acuña, Coah.- El Sistema DIF, que preside Martha Alicia Cisneros Rodríguez, en coordinación con el Centro de Capacitación para el Trabajo CECATI No.197, pusieron en marcha curso de informática dirigido en su mayoría a mujeres, con el propósito de que adquieran las herramientas necesarias para acceder a un trabajo.

 Correspondió al Departamento de Atención a la Mujer y la Familia convocar a las personas que participarán en el curso, en el horario de las 10:30 a las 12:30 horas, y esperan,  de existir más solicitantes,  integrar otro grupo en horario matutino o vespertino, atendiendo a las necesidades de los beneficiarios.

 Asistieron a la apertura del curso el Director del CECATI Alfredo Gómez Araujo y la titular del Departamento de Atención a la Mujer y la Familia Hilda Ortiz Cruz, entre otros.

 Las herramientas de computación que recibirán en este curso son: Procesador de texto, hoja de cálculo, presentaciones y manejo de páginas web, competencias orientadas al área de informática, puesto que las tecnologías de la información son aplicables en el trabajo y en la vida cotidiana.

 Además de este curso, organizado a través de convenio del CECATI 197, DIF y biblioteca, esperan arrancar en cinco centros comunitarios cursos en las áreas de estilismo, electrónica, informática y refrigeración.

GOBIERNO DE UNIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *