ROSA MEXICANO “Surte” de candidatos El PRI a PAN y Morena

23 febrero 2018
Visto: 997 veces

Captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-11.25.40-p.m.-e1486051934998413Otro presidente del Comité

Municipal que deja el tricolor

Cristina Amezcua hace quedar

Mal ante medios a Javier Diaz

 

Hijo e hija de ex alcaldes

Contraerán matrimonio

Voy con mi hacha  

Con toda la mala leche del mundo la recaudadora de rentas de Monclova, Cristina Amezcua hizo quedar mal ante la gente de los medios y corresponsales del rumbo, a Javier Diaz, penacho mayor del SAT estatal que llegó ayer para apalabrarse con los recaudadores de la región…

Apenas conocieron la noticia de su presencia en las oficinas de rentas, se apersonaron los reporteros en busca de una entrevista pero a través de uno de los empleados, Cristina Amezcua le dio instrucciones de que les dijeran de parte del titular del SAT que en su gira no contemplaba reunión con medios, lo que los irritó de manera harto notoria y salieron de la recaudación rayándole también, el cuaderno al funcionario…

Lo que nunca supieron es que la Amezcua habituada a la política del que se fue, por sus pistolitas, esto es, con toda la mala leche del mundo, sin siquiera informarle a Javier Diaz de la petición de que los medios querían una entrevista le dio instrucciones a su subalterno para que les dijera lo que el funcionario nunca dijo..

O sea, se trataba de hacerlo quedar mal…Neta, que poca….. Cristina, en Coahuila cambio la manera de hacer política desde el uno de diciembre, no lo olvides…!

Ayer llegó a Saltillo, Ricardo Monrreal como parte de la avanzada de Manuel López Obrador que es esperado el Martes para celebrar  una serie de eventos de MORENA…  Para abrir boca se apalabró con los representantes de su partido, en toda la entidad…

Será en Marzo 23 cuando Ramiro Durán Garcia y Lupita Zamora se unan en matrimonio en sendas ceremonias a celebrarse acquisito en Arteaga…Ambos son hijos de ex alcaldes, la guapísima novia es hija de Rodolfo Zamora, que gobernó General Cepeda y  señora, en tanto que el apuesto contrayente es hijo de Jesús Duran, también ex presidente municipal, solo que de Arteaga, y su esposa Sonia García..

  

 

Mientras que el CEN del PAN define si respalda como candidato al actual alcalde de Monclova, Alfredo Paredes o apoya al ex presidente municipal Gerardo García, es generalizado el comentario en el sentido de que si éste ultimo queda fuera de la competencia, la dirigencia nacional del blanquiazul pudiera “contentarlo” con la diputación federal para su esposa o para su primogénito..

Gerardo es bueno para negociar y si su partido no lo apoya y el CEN para no perder ese cuadro, va a pedir y obtener una posición para alguien de la familia y ese alguien pudiera ser su esposa o su hijo, lo que obligaría al ex alcalde a tirarse un clavado a lo hondo en la campaña y sacar la casta para llevar el proyecto a buen puerto o sea para que la diputación del tercer distrito se quede en casa..

El riesgo de que se pierda esa diputación no está en el PRI sino en Morena con César Flores, su enemigo, más que adversario. Ahí es donde este último va a tener dos panistas unidos para combatirlo: Gerardo y Alfredo que necesariamente echarán toda la carne al asador para reventarlo en urnas por lo que me el pálpito de que será lo mas parecido a un choque de trenes.

Cada uno de los tres va a entrarle a la contienda, con todo, y todo, es todo…

Total que en el comité municipal tricolor del solar acerero va a haber oportunidad de ver en el edificio a Pablo González, que hoy le entrega la estafeta al profesor Beto Medina….

En mi pueblo mágico la pre candidata panista a la alcaldía mi amiga (tan querida como su adversaria tricolor la profesora Santos Garza), dice que en su momento va a proponer que los ya para entonces candidatos acepten su propuesta de participar en espacios que les permita a cada uno, exponer sus respectivos proyectos…

Ya no funciona el bla-bla-bla sin sustento, dijo al abundar en el tema de que eso permitirá a los asistentes a esto que será lo mas parecido a uno o varios debates porque los candidatos tendrán que avalar sus propuestas con datos firmes..

Aunque ya no es novedad porque no es el único, se sabe ahora que el presidente del comité municipal del PRI de Candela y que para toda la población era el candidato natural a la alcaldía, el tricolor lo dejó de lado y avaló a otra persona..

Ante semejante situación dejó el partidazo y de bolón pin pon tanto el PAN como Morena lo han invitado para que se sume con cualquiera de los dos partidos en calidad de abanderado a la alcaldía.

El rector de la UA de C,   Salvador Hernández Vélez,  ratificó al titular de la dirección de Planeación Luis Gutiérrez Flores, así como José de Jesús Centeno Herrera como el Abogado General de la máxima casa de estudios.

Octavio Pimentel Martínez, en la Dirección de Asuntos Académicos, a David Hernández Barrera, como coordinador general del Deporte y a José María González Lara como coordinador general de Extensión Universitaria, Leticia Rodarte Rangel pasa a ser titular en la Coordinación de Relaciones Públicas.

De igual manera, convocó a Cristóbal Noé Aguilar González a sumarse a su equipo de trabajo desde la Coordinación General de Investigación y Estudios de Posgrado, que llena de pe a pá el perfil deseado para el crecimiento del área y alcanzar las metas planteadas durante su periodo rectoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *