Jugador del Villarreal ingresa a prisión por intento de homicidio

22 febrero 2018
Visto: 1307 veces

 

 0844_ruben-semedo_620x350

 Por los cargos de intento de homicidio y detención ilegal, una jueza española decretó prisión provisional para el elemento del Villarreal, Rubén Semedo, tal y como informó esta mañana el Tribunal Superior de Justicia de Valencia (TSJCV).

 Semedo, quien fue detenido el martes en su domicilio, tendrá que afrontar las acusaciones de “homicidio en grado de tentativa, lesiones, amenazas, detención ilegal (secuestro), tenencia ilícita de armas y robo con violencia”, por ende, la magistrada ordenó su ingreso a la cárcel sin fianza, según consta en un comunicado del TSJCV.

 Según el diario Las Provincias, el arresto se produjo luego de que una persona denunciara que “había sido atado, golpeado y retenido por Semedo y otros dos hombres en el chalé del futbolista en Bétera”.

 “Después de inmovilizarlo y encerrarlo en una habitación, los individuos le quitaron la llave de su casa y dos de ellos entraron en el piso de la víctima para robar dinero, supuestamente, o apoderarse de algo que podría comprometer o hacer responsable de algún delito a los implicados”, agregó el rotativo citando la denuncia de la víctima.

 Por su parte, el club de la Primera División de España abrió una investigación contra el luso, advirtiendo que tomarán “las medidas disciplinarias oportunas con el máximo rigor y contundencia en base a la gravedad de los hechos”.

Información de: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *