PREPARAN CEREMONIA DEL DÍA DE LA BANDERA.

21 febrero 2018
Visto: 1037 veces

 

CERBANDERA-2

 Acuña, Coah.- La Junta Cívica Municipal, a cargo de José Juan Medina Zapata, en coordinación con la  guarnición militar de la plaza y la Décima Compañía de Infantería No Encuadrada, preparan la ceremonia conmemorativa al Día de la Bandera, que se realizará a partir de las 09:00 horas del sábado 24 de febrero, frente al asta bandera monumental, en la explanada de la presidencia municipal.

 Ceremonia a la cual, ya se ha convocado a diferentes instituciones para el registro de abanderamiento, y prevén para el jueves 22  de febrero, a las 11:00 horas, participar en un  ensayo del acomodo y del protocolo de esta ceremonia de abanderamiento, para el que, al momento están inscritas siete escuelas, de éstas,  un jardín de niños y seis escuelas primarias.

  “Será una ceremonia abierta, a la que han sido invitados funcionarios públicos, instituciones educativas y  la comunidad en general”, confirmó el titular de la junta cívica municipal.

 Jornada en la que rendirán honores a la enseña nacional y en la que el discurso relativo a esta conmemoración estará a cargo del Primer Regidor Anastasio Márquez Barrios.

 “Es una fecha difícil porque será en sábado, el viernes existe el consejo educativo por parte de instituciones educativas, y el sábado es día inhábil para los maestros”.

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *