¿Te engañan? aprende como descubrirlo

19 febrero 2018
Visto: 1437 veces

 

tipos-de-infidelidad

 En los últimos años el tema de la infidelidad se ha convertido en algo común, son tan reiterados los casos que la sociedad lo va viendo como algo normal, si bien en tiempos anteriores tal comportamiento era mayormente común entre los hombres hoy las cosas están cambiando y las mujeres forman parte activa de este fenómeno.

 Existen algunas formas de corroborar tus sospechas, he aquí unos sencillos tips de comportamiento que pueden aclarar las dudas.

A- Siempre busca excusas para estar tiempo a solas.

B- Notas menos amor en tu relación tanto en el plano emocional como en el sexual.

C- Has notado perfumes distintos u olores diversos en tu pareja.

D- Tu pareja se distancia de tu lado para interactuar con su móvil y evita dejar solos sus ordenadores de comunicación ocultándolos de tu vista.

E- Notas un repentino cambio de actitud emocional, mayores cuidados en su aseo físico, peinado y vestimenta, con una felicidad repentina inexplicable.

F- Cambia de rutinas y experimenta nuevas actividades que cotidianamente no practicaba, le vienen intereses por actividades muy diversas a las relacionadas con sus gustos.

G- Modifica de manera repentina su manera de hablar, utilizando asuntos o frases raras, dichos extraños o palabras que jamás le habías escuchado decir.

H- Se enfada por cosas sin importancia y que antes no le molestaba.

 Si bien al resultar positivos los planteamientos arriba descritos no pueden asegurar al cien por ciento que te están engañando si resultan una prueba contundente de que en la vida de tu pareja existen otras personas que le están influenciando y que de alguna manera le generan interés en sus deseos de atención o en los sexuales.

 Dentro de las excusas más utilizadas para ocultar la infidelidad lo es el trabajo, dicho pretexto se puede utilizar en divisas ocasiones y además ante un mundo tan mercantil cumplir laboralmente o entregar la mayor parte de tu tiempo a esa actividad presenta justificaciones de carácter económico, es conveniente siempre estar atento y si se sospecha algo preguntar abiertamente, puede ser que la respuesta no te guste pero conocer la verdad siempre es la mejor puerta para tomar decisiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *