Marcharán sobrevivientes de balacera en Florida para exigir control de armas

19 febrero 2018
Visto: 738 veces

cdn2.uvnimg

 Estudiantes que sobrevivieron a la masacre de 17 personas en la Preparatoria Stoneman Douglas High School, en Florida, se están organizando para marchar a Washington, DC, para exigir más control en la venta de armas en los Estados Unidos.

 Un grupo de cinco estudiantes de último año de la escuela aparecieron en diversas cadenas televisivas llamando a participar en la “Marcha por Nuestras Vidas”, el próximo 24 de Marzo, en Washington, D.C.

 Los estudiantes tienen un mensaje unificado y muy claro para el presidente, los congresistas y el lobby de las armas de los Estados Unidos: o estás con nosotros o estás contra nosotros.

 El grupo de jóvenes activistas desestimó el discurso oficialista de que es “muy pronto” para hablar de este tema presuntamente “divisorio” a nivel estadounidense.

 En un comunicado, los estudiantes señalaron que en vista de las 17 vidas que fueron segadas “brutalmente”, el momento de hablar al respecto “es ahora”.

 “El momento para demandar una ley comprensiva y efectiva (de control de armas) para que esta llegue inmediatamente al congreso es ahora”, señalaron los estudiantes.

Información de: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *