AVANZA SANEAMIENTO AL ARROYO LAS VACAS CON LA PARTICIPACIÓN DE LA CNA, CILA Y MUNICIPIO.

17 febrero 2018
Visto: 907 veces

 

IMG-20180216-WA0014

 

 Acuña, Coah.- Con el proyecto de crear un paseo familiar, avanza significativamente el saneamiento del Arroyo Las Vacas, con la participación de la Comisión Nacional del Agua, de la Comisión Internacional de Límites y Aguas y de la Administración Municipal, así fue constatado por el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez durante recorrido, en elque resaltó que sumarán más acciones para que este afluente reúna las condiciones para la convivencia de los acuñenses.

 A lo largo del trayecto se pueden concretar varios proyectos, afirmó el munícipe al concluir el recorrido, y citó que será a mediados o durante la tercera de marzo cuando concluirán los trabajos.

 Saneamiento que del Eje Central a la avenida Sur poniente ejecuta la Comisión Nacional del Agua, con una inversión de 18 millones de pesos, en la formación del cauce y retiro del azolve. Sector en donde pudiesen concretar áreas deportivas de fútbol y beisbol, así como el paseo de la tirolesa

 La Comisión Internacional de Límites y Aguas, con la aportación de maquinaria para los trabajos, que se suman a la participación de la administración con el operador y combustible.

 Agradeció al Dr. Roberto Salmón, de CILA Ciudad Juárez y  Ignacio Peña Treviño, titular en Acuña,  por el trabajo coordinado que desarrollan desde hace meses para el saneamiento del arroyo; así como de la CNA, que se sumaron a la tarea del municipio en este magno proyecto.

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *