Poli-cosas

16 febrero 2018
Visto: 1310 veces

Screenshot_2016-01-03-14-27-54-1-e1451852967965672

 Los de Morena en Coahuila se sienten de Nueva Alianza o del Verde Ecologista, ahora resulta que sus Diputados olvidan que se vendieron como el único cambio verdadero y otorgan incondicional apoyo a los intereses del PRI, en términos vulgares y corrientes la gente de Morena son paleros y lambiscones; ¿Habrá inocentes que aun consideren que con esa actitud pueden ser la esperanza de México? Sin duda tienen que ser congruentes por que luego se disfrazan de organización ciudadana y realizan protestas que nadie les cree.

 Alejandro Gutiérrez al fin será rescatado la mano protectora del gobierno Federal, novecientos millones fueron suficientes para que el juez de la causa se declarara incompetente, el argumento de la justicia ( jajajajajajaj)  Federal es que los recursos desviados estaban comprometidos para el ramo educativo y que por lo tanto es dinero federal y a la federación le compete perseguir el delito; ¿Se imagina usted a los propios cabecillas de la banda aplicando sanciones a sus secuaces? Claro que eso no pasara, si son muy descarados estará libre antes de las elecciones y si no son tanto lo estará al día siguiente y se apuesta doble contra sencillo.

 En el Gobierno de Coahuila se continúan dando más cambios y nuevos nombramientos, es muy eficaz que el Gobernador Riquelme continúe tomando las puntas de los hilos, es la única forma de ir dejando atrás tantas cosas que no sirven.

 Terminadas las pre campañas se les da a los ciudadanos un respiro de tanto comercial y mitote sobre el tema, la gente además de tener mucha incredulidad de la política ya se encuentra cansada, las campañas tradicionales están pasando de moda y los políticos ocupan adecuarse pues de otra forma la democracia vera un enorme retroceso.

 Una felicitación a la dirección municipal de policía y tránsito de Saltillo, sus tiempos de respuesta han mejorado considerablemente, el día de ayer a pocos minutos de que recibieron un reporte de que un semáforo se encontraba fallando en la esquina de Pedro Figueroa y Musa de León acudieron para arreglarlo, sin duda evitaron un choque ya que dicho semáforo se volvió loco, ponía verdes para todos los sentidos.

 Según el Coneval la reciente cuesta de enero ha sido la más difícil de los últimos 9 años, la crisis está en verdad dura y por lo visto no tiene remedio próximo, mientras el gobierno continúe aumentando la Gasolina y la luz así como los intereses bancarios es lógico que las cosas se pongan de miedo.

 Una frase que escuche y me sonó muy interesante, Peña Nieto y el PRI están tan desesperados que ya vendieron su alma al diablo, solo de esa manera se explican los movimientos realizados dentro de las cúpulas del partido, repuntar e intentar ganar sobre cualquier cosa bajo todo costo.

 A mi mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *